Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-06-2008 , 18:21:13   #3
BRASS KNUCKLES
Denunciante Mega
 
Avatar de BRASS KNUCKLES
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.061
Me Gusta Recibidos: 449
Me Gustas Dados: 1519
Ingreso: 04 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 37
Puntos: 35106
BRASS KNUCKLES Es un dios del foroBRASS KNUCKLES Es un dios del foroBRASS KNUCKLES Es un dios del foroBRASS KNUCKLES Es un dios del foroBRASS KNUCKLES Es un dios del foroBRASS KNUCKLES Es un dios del foroBRASS KNUCKLES Es un dios del foroBRASS KNUCKLES Es un dios del foroBRASS KNUCKLES Es un dios del foroBRASS KNUCKLES Es un dios del foroBRASS KNUCKLES Es un dios del foro
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sviatoslav
No se trata de criticar lo de acá. Se trata de que él vive en Colombia y le duele es Colombia. Eso de andar buscando en el exterior comparaciones y situaciones más vergonzosas que las que se viven acá hace parte de las estrategias de la oposición de los uribistas que creen que solo hay cuatro países en el mundo: Colombia, Ecuador, Bolivía y Venezuela. Por otra parte, pongo en duda la capacidad periodística de Pirry. Los documentales de Pirry nunca se han caracterizado por algo más que su sensacionalismo en las imágenes y en su lenguaje. Carecen de profundidad investigativa y de un contenido más allá de la forma que le da su lenguaje hiriente.
cabe agregar que tambein tienen un toque de amarillismo... pero su emnsaje es bien definido mas no expresado de una buena forma.

BRASS KNUCKLES no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02636 seconds with 11 queries