Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:42:06   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional Calificación: de 5,00

Los mejores licores









Tres policías y un estudiante resultaron con heridas leves por protesta en la U. Nacional

En medio de los desórdenes, encapuchados voltearon un carro e intentaron usarlo como escudo y después trataron de incendiarlo, pero el dueño del vehículo y algunos compañeros lo impidieron.

Así lo confirmó la Universidad Nacional, a través de Unimedios, en un comunicado en el que precisó que los disturbios comenzaron a las 11:30 de la mañana. La protesta se levantó a las 3:55 de la tarde.

Alrededor de 40 encapuchados se tomaron la entrada de la calle 26 y atacaron con piedras y papas explosivas a los uniformados, que ingresaron con una tanqueta al campus, dieron una vuelta y volvieron a salir, según confirmó un periodista de Citynoticias en el lugar. Otras tanquetas esperaron fuera de la universidad, pero al final no ingresaron.

Los organismos de inteligencia confirmaron que algunos explosivos tipo molotov estaban almacenados en la facultad de Ciencias Humanas, muy cerca a la entrada de la calle 26.

Unimedios dijo que este enfrentamiento rompió la tranquilidad que vivió la universidad durante casi un mes, después de seis semanas de anormalidad académica generada por la aprobación del estatuto estudiantil.

También confirmó que otro grupo de encapuchados intentó entrar por la fuerza a una de las cafeterías cercana a la facultad de Odontología, pero el personal de seguridad les impidió el acceso.

La protesta -que se prolongó por más de cuatro horas- obligó al cierre de la calle 26. La circulación de vehículos se abrió de manera intermitente, y se normalizó a las 4 de la tarde.



yo se que no son todos los estudiantes, pero esoso 40 "manifestantes" si pueden ser judicializados, o por lo menos ser expulsados de esta universidad, porque no se lo merecen

Comentarios Facebook

diegorsolers no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Es una escena de guerra.... No es la Universidad Nacional

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03727 seconds with 12 queries