Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-06-2008 , 21:03:38   #42
Lina Marce X
Recien Registrado
 
Avatar de Lina Marce X
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 61
Lina Marce X el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HoRo-RoLo
es que tener la razon es decir que uribe es paraco, que compro votos, que su gobierno es ilegitimo, y todas esas sandeces pero a ud Lina Marce X se ha preguntado si ud contraria a uribe porque si o por las razones que todos los demas dicen tener???

yo siendo uribe, me tomaria el tiempo de contratar a varios abogados y demandar a cada una de las personas que me han dicho paraco, y todo eso, por calumnia e injuria, las pruebas estan en los medios de comunicacion, que muestren las pruebas o que se queden calladitos por una orden judicial.

PD: ¿Donde dice que por ser el moderador de esta zona deba tener la verdad absoluta de la actualidad politica?, mientras ud esta descalificando de la manera mas cobarde mis argumentos (solo estan diciendo que estan equivocados, demuestremelo con argumentos), yo segure dando mis argumentos, nutriendome de toda la informacion que leo. siempre he respondido con fundamentos y siempre he sido lo mas especifico psible, pero ud siempre va atener un punto de vista totalmente diferente al mio asi que por mas que le diga, y por mas que le argumente ud siempre va adecir lo mismo que estoy equivocado, espero no hacer lo mismo con ud, asi ya me este cansando de esta situacion.
Pues señor, la seguridad social en Colombia va de mal en peor, a diario se encuentra uno con noticias de niños aguantando hambre y yendo a estudiar descalzos (por cierto, tú decías que Samuel Moreno era mal alcalde por excluir a los niños de su plan de gobierno, o sea que lo mismo se aplica a Uribe ¿cierto?. ¿Esos son tus argumentos?. ¿Para eso te sirve todo lo que tú lees? ), a diario hay desplazados, a diario hay campesinos que reciben un súper subsidio de 100 mil pesos al mes, a diario vemos sicarios matando gente en Medellín (o ¿cómo te parece la de la semana pasada? Tremendo tiroteo en plena Alpujarra de Medellín y los policías se quedaron viéndose las caras de estúpidos, no sabían ni para dónde coger del miedo ), en plena ola invernal podemos ver las condiciones infrahumanas en las que viven miles de colombianos, a diario vemos la ausencia del Estado colombiano en lugares de nuestro territorio que no son precisamente rincones inalcanzables y remotos, indigentes en las calles, niños de 5 años pidiendo comida, etc. Me imagino que tu que lees tanto te habrás dado cuenta de toda esa cruda realidad que nos rodea. Tu dices tener buenos argumentos, pues te informo que la única forma de solucionar los problemas es de raíz. Mientras no haya una solución a la inequidad social, a la inseguridad social, en salud y alimentaria, muchos colombianos seguirán pensando que la violencia es la mejor respuesta. Claro que ustedes seguirán pensando que meter y meter gente a la cárcel es un proceso que puede continuar por siempre, ¿cierto?. ¿Si ves que no tienes argumentos?. No por mucho leer se aprende demasiado. Hay que saber qué se lee y con un sentido crítico para que no nos metan gato por liebre.

__________________
Según mi mamá, la pared y la muralla son el papel del canalla...
Lina Marce X no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04363 seconds with 11 queries