Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-06-2008 , 15:34:14   #23
Galneryus
Denunciante Notable
 
Avatar de Galneryus
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 709
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 239
Ingreso: 20 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 1749
Galneryus el Usuariox tiene un futuro brillanteGalneryus el Usuariox tiene un futuro brillanteGalneryus el Usuariox tiene un futuro brillanteGalneryus el Usuariox tiene un futuro brillanteGalneryus el Usuariox tiene un futuro brillanteGalneryus el Usuariox tiene un futuro brillanteGalneryus el Usuariox tiene un futuro brillanteGalneryus el Usuariox tiene un futuro brillanteGalneryus el Usuariox tiene un futuro brillanteGalneryus el Usuariox tiene un futuro brillanteGalneryus el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

alguien muy querido para mi y muy sabio dijo:
mientras mas grande sea el sacrificio que tengas qeu hacer para tus ideales, mejor sera la recompensa qu obtendras al lograrlo, y sin contar la satisfacion personal de haberlo logrado por ti mismo.

para mi el cuento de qeu que solo me gano un puto minimo y no me alcanza para nada es solo el reflejo de su incompetencia y de sus pocas ganas de sair adelante por sus propios medios, pero para muchos se les metio a la cabeza qei todo tiene que ser regalado, tienen que darselo en la boca y si es mascado mucho mejor por que es mucho esfuerzo masticar.
si no aprendio es culpa suya.
un profesor es un orientador,
solote orienta en lo que debes saber en tu camino a seguir
la calidad de tu educacion solo depende de ti mismo.
asi que para esos qeu creen qeu no se vana graduar y a conseguir un buen empleo cuando salgan, mejor ponganse a estudiar un poco mas, si no le alcanza pal bus, no gaste plata desmeritando de la educacion publica en la red y ahorrela para pagarse el pasaje. aprebeche su tiempo libre.
nadie nacio rico, ni pobre, todos nacimos desnudos, ensangretados y chillando asi qeu tenemos las mismas oportunidades qeu los demas.
ahora se qeu no le van apara bolas a esto, y van aseguir haciendo mierda en las entidades publicas, claro y si yo fuera gobernante, con un futuro asi, realmente no daria ni un peso para que se eduqeun que les cueste.

__________________



Un Año Mas...
mierda....
Galneryus no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03122 seconds with 11 queries