Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2008 , 16:40:28   #18
GreatRedDragon
Cazadores De Webcamers
Denunciante Bronce
 
Avatar de GreatRedDragon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.421
Me Gusta Recibidos: 7108
Me Gustas Dados: 3708
Ingreso: 07 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 21
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 198
Puntos: 353842
GreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputaciónGreatRedDragon tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura Hall De La Fama 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 6

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juanes.oz
Listo empiezo....

Comencemos con el punto de vista politico, a lo largo de la historia en colombia la izquierda ha pensado que hacer oposición es estar en contra de todo, critican a Uribe pero no se dan cuenta que la misma oposición no propone nada sino que lo único que hacen es ponerle un importante freno a el desarrollo de este pais, la oposición en colombia es tan fanatica que se exasperan por su punto de vista, no aceptan cuando se equivocan e incluso estan dispuestos a validar una salida armada con tal de contradecir el gobierno ¿o no Piedad Cordoba?. Ahora, este gobierno a sentado un presedente importante, donde a la oposición se le ha brindado garantias que antes no tenian, actualmente pueden salir alabando a tirofijo y bien, es un punto de vista, pero no se les olvide que primero o se iban pal monte a dar bala o se morian por expresar sus opiniones ¿o no Jaime Garzón?.
Aqui lo politico se esta cambiando gracias a este gobierno, el cual los esta pasando a todos por un colador, y estan saliendo a la luz tanto politicos paracos como politicos guerrilleros y se esta limpiando el congreso, no se olviden que en colombia eso nunca se habia hecho porque ni siquiera el proceso 8000 se le parece, puesto que finalmente todos salieron limpios ¿o no samper? (solo metieron a la carcel un chivo expiatorio pa labarse las manos, Fernando Botero y hablo de los pesos pesados), cuando actualmente todos se estan llendo pa la carcel sin importar si son primos de Uribe o no. Mi punto es que desde el punto de vista politico se le estan dando garantias al pueblo de que el que se quiera montar en un futuro a dirigir nuestro destino como nacion debe pensarlo dos veces antes de hacer algún torcido y eso considero yo es una gran mejoria en ese campo....
A lo largo de la historia la izquierda fue asesinada, torturada y desaparecida como fue de hecho en la época de Rojas Pinilla. Mencionar la palabra socialismo era sinónimo de muerte. Pero si hacemos una mirada retrospectiva hacia el pasado, tendríamos que ponernos a llorar de la lamentable situación que se ha vivido, donde la política a pasado con el tiempo manchada de sangre. Ahora, cuando se habla que la izquierda no propone, una cosa es que no se conozcan los proyectos de algunos senadores, en pro de los trabajadores, población afrodescendiente, población homosexual, simplemente porque no hacen parte del “lobby” televisivo con que gozan algunos personajes de la política colombiana; pero de ahí a argumentar que frenan el desarrollo (#29) si es una suposición acelerada. Con respecto al fanatismo de la izquierda, no me atrevo a hablar de ello, ya que si analizamos con profundidad, el gobierno colombiano posee unas “joyas” en el arte de manifestar cuanta opinión o chispazo cerebral les hace funcionar el cerebro, pero también reconozco que algunos opositores gozan de unas manifestaciones poco diplomáticas y democráticas, mejor dicho, “no hay con que hacer un caldo”. Pero usted esta sustentando el comportamiento de una posición política, en los comentarios de una persona que no piensa como usted o como el gobierno, y pierde su objetividad a la hora de sustentar el direccionamiento que ha tenido la izquierda en Colombia. El caso de Jaime Garzón es un claro ejemplo que en Colombia la justicia es un cuento de hada madrinas, donde después de 9 años de su homicidio no se ha presentado justicia alguna y el responsable intelectual esta muerto (supuestamente, porque ya HH dijo que estaba vivo).

La parapolítica no se dio gracias al gobierno, se cayó por su propio peso, fue tan grande y tan grave el asunto que no se pudo contener u ocultar. La Farcpolítica hasta el momento es un caso pequeño pero importante a tener en cuenta, todavía falta que la Corte Suprema empiece a enviar solicitudes de arresto, pero de algo si concordamos es que por lo menos se están viendo políticos en las cárceles, no gracias al gobierno, sino a instituciones INDEPENDIENTES que han tenido hasta el momento la gracia de tomar sus propias decisiones y que con un tercer mandato, su independencia se verá amenazada. Una cosa es que como ciudadanos dentro de un Estado de Derecho hagamos uso de la libre expresión, y la otra es que en el momento de darla, la polarización política en la que se esta sumergiendo a la población, ponga en peligro no sólo la vida de las personas, sino de sus derechos, pero en el fondo, los políticos colombianos a través de sus artimañas son un peligro no sólo para la población nacional, sino mundial. Cuantas políticos en Colombia no han hecho actos corruptos, se desaparecen y vuelven como si nada hubiese pasado, demostrando una vez más la ignorancia del pueblo, a los políticos no le s importa estar en una cárcel, ellos saben que saldrán y volverán a ganar. Así nunca habrán garantías, tal vez sueños e ilusiones.

GreatRedDragon no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05689 seconds with 11 queries