Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-06-2008 , 20:09:07   #56
Phoenix
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Phoenix
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.261
Me Gusta Recibidos: 24
Me Gustas Dados: 118
Ingreso: 18 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 8972
Phoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisjhoa
Es que los uribistas creen que colombia tiene el mejor presidente gracias a que el país ahora "Es más seguro", pero ahi que ver los otros aspectos, tener trabajo, una salud digna, bajar los impuestos, acabar con la dichosa ley de justicia y paz y la ley 100, En pocas palabras tener mejor calidad de vida,,,,ahora yo pregunto eso es ¿Tener El mejor Gobierno?, no me explico en que se basan para pensar esto..
Este caballito de batalla de la supuesta oposición ya parece más un un pobre equino desahuciado. Y así es la mayoría, porque oyeron por ahí que tal cosa es mala se lo creen y no investigan. Para la muestra...:

Tomemos el caso más sencillo de los disparates que usted acaba de enunciar. ¿Conoce usted a fondo la Ley 100? ¿La ha leído? ¿La entiende? En caso de entenderla, ¿nos podría ilustrar con un ejemplo claro, sencillo y real de por qué es tan mala?


PD: reconozco que existen los ejemplos y que esa Ley necesita unas modificaciones, pero dejemos que élla nos ilustre.


PD2: Parece que usted (crisjhoa) solo lee lo que le conviene, existe gran cantidad de mensajes en los cuales los uribistas reconocemos que el presidente Uribe ha cometido errores y que existen algunas políticas con las que no estamos de acuerdo. ¿Se imagina usted si Álvaro Uribe Vélez fuera un ser perfecto?

__________________
McLaren MP4-25
(Powered by Mercedes Benz)
Phoenix no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03470 seconds with 11 queries