Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-06-2008 , 19:18:25   #150
automan
Usuario Expulsado
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de automan
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 145
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 9
automan el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Phoenix
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!

Vea pues, volvió el que se cree superior. ¡Excelente!. En realidad usted ya hasta me hace reír, es todo un chiste.



¿Cuáles buenos argumentos?


Ah si, estos argumentos muy bien fundamentados, felicitaciones.

Esta es su forma de contestar cuando se le dice alguna verdad o no se le adula, lleno de odio y con insultos.

¿Por qué le da rabia? Relájese, dese cuenta que la vida es muy corta como para que la desperdicie de esa forma tan amargada e improductiva; usted dice tener novia, hágase un favor, desfógese con ella, sóyese la vida, sea feliz.



Calmado, relajado, que mi intelecto muy inferior al menos alcanza para saber que usted no es el centro del universo y no reviste tanta importancia.



¿Ya no está enfermo? Me alegra.

Pero ahora es una "gonorrea". ¿Cómo? Que miedo.

Ignorancia, argumentos... si claro, ya conocemos sus argumentos.



¿En serio? No lo puedo creer. Jamás vuelvo a tomarme o dejar que me tomen foto alguna. Muchas gracias por la información.

Y si, descubrió que me golié todos los cursos de matemáicas, física, química y termodinámica que me tocó ver y que la Universidad Nacional de Colombia me regaló el título de ingeniero de petróleos y que mi trabajo de grado (Simulación en Paralelo de Flujo de Fluidos en Medios Porosos Sensibles a Esfuerzos y Deformaciones) fue tan malo que me lo pagó ECOPETROL y que los resultados fueron tan malos que me ofrecieron trabajar en el proyecto de investigación Caracterización Geomecánica del Piedemonte Colombiano [ECOPETROL-UNALMED] y que este proyecto sirve para nada... solo ha servido para aumentar las reservas de hidrocarburos del país por medio de mejores métodos de recobro.

Pero no, según sus poderosos y aplastantes argumentos en este país (que usted lastimosamente trata en forma tan despectiva) todo se hace mal, todos son corruptos, todos son violentos, todos son ladrones, nadie sirve para nada.

Usted dice ser ingeniero de la UdeA y que "LO POCO QUE SÉ LO EMPLEO EN MI VIDA DIARIA, LO COMPARTO, LO DEBATO, LO ACTUALIZO", entonces: ¿De qué le ha servido? ¿Le ha dado utilidad a su intelecto superior? ¿Le es útil a la sociedad? ¿Le ha retribuido de alguna forma a los demás ciudadanos el hecho de haber realizado una carrera profesional prácticamente gratis en una universidad cuya matrícula debería ser de las más caras del país?

--------------------------------------------------------------------------------

Insisto que usted me hace reír, y mucho. Aqui no tengo nada que contestar porque usted mismo lo hace con sus argumentos aplastantes. Usted afirma que:


Pero luego dice que:

¿Y la discreción con las evidencias?


Gracias por hacerme reír un buen rato en este día tan pesado.
mi pofesor de informatica en el bachillerato era ingeniero de petroleos de la universidad nacional, ademas era marica. ¿o sea que vos tambien sos marica? porque si todos los que se graduan en la nacho son inteligentes...

automan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04704 seconds with 11 queries