Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-06-2008 , 12:02:13   #4
Lina Marce X
Recien Registrado
 
Avatar de Lina Marce X
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 20
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion
Puntos: 61
Lina Marce X el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bioron
Iván Cepeda es el "lider" de la fundación esa de Víctimas de crímenes de Estado ( porque el Estado le mató a su papá Manuel Cepeda)



Desde su posición de "Lider " lanza acusaciones contra el "estado" ya demás fue otro de los líderes del "movimiento ciudadano "del 3 de marzo




Y dado que acá se recurre mucho a fragmentos de ANNCOL, pues toca citar el testimonio del pavor de las organizaciones subversivas: El Comandante de la organización Político militar AUC, Carlos Castaño Gil en su libro "MI confesión" que se refiere a la muerte al papá de éste individuo:












" Ya que hablaremos de las FARC, le voy a revelar un secreto. El nueve de agosto de 1994 viajé a Bogotá y dirigí el comando que ejecutó al senador Manuel Cepeda Vargas. Ordené su muerte como respuesta a un asesinato cobarde que perpetró las FARC, fuera de combate. Luego envié la siguiente razón al secretariado: “Señores, vamos a matarnos, pero en guerra”.
La guerrilla le colocó una bomba de cien kilos de dinamita al general del Ejército Carlos Julio Gil Colorado. Su muerte me afectó y mi reacción fue ejecutar a Cepeda. Las FARC sabe que le respondo de igual manera cada vez que plantean guerra sucia. Lo hice porque las FARC saben que yo les contesto cada vez que me hacen algo sucio.
Y dése cuenta cómo es la vida. Hace pocos días —¡qué ironía y qué deplorable justicia!— la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá me absolvió de toda responsabilidad de ese crimen sin asignar yo un abogado en mi defensa.
Manuel Cepeda pertenecía a las FARC y al que le quede duda alguna, averigüe el nombre del frente urbano de la guerrilla en Bogotá: Frente Manuel Cepeda Vargas.
Los hombres que realizaron la ejecución no se encuentran detenidos. Fueron un policía retirado de nombre Pionono Franco y otro muchacho que ejecutó la guerrilla tiempo después.
Me fue posible reaccionar rápido tras la muerte del general Carlos Julio Gil Colorado porque Manuel Cepeda trabajaba para las FARC en la legalidad. Siempre lo mantuve vigilado. Interceptaba sus llamadas y escuchaba sus conversaciones. Todo el tiempo lo tuve en la mira para responder al juego sucio o para retenerlo y lograr un canje por un secuestrado clave. Manuel Cepeda no ocupaba un cargo dentro de las FARC pero era uno de sus hombres importantes. Fundó las juventudes comunistas y formó los cuadros políticos más relevantes de la guerrilla.
Si a las FARC no se les demuestra su naturaleza mortal actuando de la misma manera que ellos lo hacen, sería imposible detenerlas. Por esa razón no acaban con la gente honesta en las capitales, ellos saben que de inmediato alguien les responde. Cada vez que lo hacen la enfilo contra las autoridades políticas más importantes de la guerrilla, que siempre han estado amparadas en la legalidad. Si la Autodefensa no hiciera de vez en cuando una acción como ésta, aquí a toda la gente de derecha la estarían asesinando día a día las FARC. ¡Así son las guerras marxistas!"






Ahora la pregunta es:



Será qué éste tipo de personas son las famosas "victimas" del estado?
Obvio que Manuel Cepeda Vargas pertenecía al frente de las farc Manuel Cepeda Vargas. En las farc suelen ponerle el nombre de sus integrantes a los frentes. Pero ¿por qué creerle a Carlos Castaño el mismo señor que durante varios años negó haber mandado a asesinar a Jaime Garzón?

__________________
Según mi mamá, la pared y la muralla son el papel del canalla...
Lina Marce X no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03778 seconds with 12 queries