Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-06-2008 , 17:51:40   #10
diegorsolers
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

a mi modo de ver este topic carece de sentido, pero bueno. tengo tres preguntas

1. Uribe no ha sido el unico presidente que ha tenido colombia, porque no recriminbarle algo de culpa a samper que no hizo absolutamente nada en su mandato, o a pastrada que de muy buena fe quizo negociar con la guerrilla con los resultados que ya conocen bien, porque no culpar a gaviria que abrio al libre mercado al pais, cuando a duras penas este se mantenia parado..... en fin. ¿porque TODA la culpa la tiene que cargar Uribe?

2. El problema de qe los ricos cada dia son mas ricos, y los pobres son mas pobres, es muy relativo, asi como hay ricos cada dia mas ricos, hay personas que les va mal, y hay gente de bajos ingresos a los que le mejora su estado economico. pero en este orden de ideas, ¿como se hace para repartir la riquesa de manera efectiva, para que esta y sus medios de produccion sigan generando la rentabilidad que ya han venido dando? recuerde en qun mundo ni todos pueden ser obreros, ni todos pueden ser gerentes.

3. querer a uribe o no no significa si se es patriota o no, ni mucho menos se deberia generar una discucusion por esto, de ser asi es lo mismo que decir que los Republicanos son mas patriotas que los Democratas (en el caso estadounidense) sabiendo que cada uno de los dos bando hace lo que cree mas conveniente para su pais, toda medida es patriotica, hasta que se demuestre lo contrario. ¿como se determina eso?

diegorsolers no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03022 seconds with 11 queries