Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-05-2008 , 13:20:02   #32
crisjhoa
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de crisjhoa
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 186
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 14
crisjhoa el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HoRo-RoLo
pre data: hace rato que no me insultaban por el hechop de ser rolo xD

bueno ahora asi primero que todo "señorita" sumerce (voy a hablar bien rolo) porque no coje sus cositas y se va a vivir a venezuela, vea que chavez esta regalando nacionalidades venezolanas, hagale y valla a vivir al paraiso.

segundo. siempre lo he dhico, tanto aca como en otros lados, si un paraco es el unico que puede acabar con la guerrilla, yo no le veo ningun problema, es mas mire que muchos presidentes han querido negociar con las frac, y en mas de una vez, aparte de negociar estaban todavia alzados en harmas, claro que debe haber una solucion negociada, pero UNICAMENTE esto va a pasar cuando la guerrilla esta desmoronada militarmente hablando, de resto eso es imposible.

listo chavez es un berraco, pero si est tan berraco, ¿porque hay tanta inflacion? ¿por que la pequeña empresa esta tecnicamente aniquilada? ¿porque las inversiones internacionales son pocas? ¿porque se esta dependiendo del petroleo de la manera actual? Gobernar no es solo darle comida a todos los que no se les da la gana trabajar, gobernar es hacer que el pais crezca en todos los aspectos, atraer inversion, en fin hay muchos aspectos para mi que me inducen que hayun buen gobierno, y si Chavez ha hecho muchas cosas buenas para que digo que no si si, pero el sistema que esta imponiendo esta demostrado que no sirve, cado la union sovietica. es la misma vaina aunque en esencia aca hay mas libertad, pero ahi tambien se dependio del petroleo, se invirtio demasiado en armamento, que despues de un tiempo va a ser insotenible de mantener, y caera el regimen.

aca hay falencias en la aplicacion de un modelo social, porque se esta invirtiendo en eliminar una amenaza a la democracia, es logico suponer que cuando esta amenaza sea aniquilada el costo militar sera drasticamente reducido para otras cosas que se necesitan, porque de nada sirve invertir en hospitales, colegios universidades... en fin, si la poblacion se ve afectada porun ejercito alimentado por una estructura narcotraficante.

(me desvie del tema peo poquito)

de piedad cordoba no digo nada, por que eso es darle importancia a la persona que en verdad no sela merece.

¿Si en verdad tanto Chavez como Piedad tienen los pantalones para decirle a todo el mundo sus verdades, estos proque no afrontan con el mismo ahinco cuando a ellos se les acusa de algo, y no tildarlo de persecucion, montaje del imperio, o cortina de humo?

PD: Caracas paso de ser una de las ciudades mas seguras a una de las mas insegura, es menos de 7 años. ¡que buen mandato el de Chavez!
1. AHY DISCULPA POR LO DE "TENIA QUE SER ROLO"
2. GRACIAS POR LO DE NIÑA
3. QUE SE GANA CON EL HECHO DE ACABAR UNA GUERILLA, SI HAY UN GOBIERNO TAN CORRUPTO, EMPEZANDO POR NUESTRO URIBITO
Y VUELVO Y LE PLANTEO LA PREGUNTA ¿POR QUE NO SE HABLAN DE LAS MASACRES QUE HACEN CON MOTOCIERRA LAS AUC?, ¿PORQUE CREE QUE EXTRADITARON LOS JEFES PARAMILITARES? Y QUE HAY DEL DESPLAZAMIENTO QUE SURFEN DE ESTAS MASACRES Y LA POBREZA QUE GENERA?.

__________________
.... Kr!xT!@N...

H!J T! @WO DEM@C!@DI$!MO
crisjhoa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04611 seconds with 11 queries