Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-05-2008 , 15:18:32   #99
SaGhU
Denunciante Avanzado
 
Avatar de SaGhU
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.656
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 4660
SaGhU No Tiene IgualSaGhU No Tiene IgualSaGhU No Tiene IgualSaGhU No Tiene IgualSaGhU No Tiene IgualSaGhU No Tiene IgualSaGhU No Tiene IgualSaGhU No Tiene IgualSaGhU No Tiene IgualSaGhU No Tiene IgualSaGhU No Tiene Igual
  
Predeterminado

Compatibilidad de Cáncer con otros signos

Aries: La delicadeza de Cáncer no soporta la impulsividad del altanero y discriminante Aries. Tal vez lo admire porque no le teme a nadie, pero sería imposible convivir con él.
Tauro: Tienen gustos parecidos, sobre todo en cuanto comer bien y porque a ambos les gusta guardar dinero. Hará una pareja estupenda por ser tan empeñosos. Cuidado con lo celos.
Géminis: Existe una gran simpatía entre ambos, pero piensa diferente. Si Cáncer quiere nadar, Géminis quiere volar Se aburriría pronto el uno del otro. Sólo cabe la amistad entre ellos.
Cáncer: Por ser iguales, llegan a entenderse y a convivir en paz si ambos ponen algo de su parte. Si se soportan un mes podrán hacerlo para siempre pues a ambos les interesa y aman lo mismo.
Leo: Se dan casos en que la pasión que sienten el uno por el otro los lleva al matrimonio. Ambos se admiran, son inteligentes y les gusta ser aplaudidos. Los celos profesionales pueden alejarlos.
Virgo: Los lazos que los unen son armónicos y duraderos. Tal vez el Virgo llegue a herir la susceptibilidad de Cáncer, pero si el amor es grande podrán superarlo y ser felices.
Libra: Pueden entenderse bien en un principio; sin embargo, a medida que pase el tiempo surgirán dificultades que llegarán a separarlos. Si no quiere sufrir desilusiones, mejor evítelas.
Escorpión: Los dos son signos apasionados, absorbentes y caseros, pero Escorpión, valiéndose de su agresividad, gozaría haciendo que Cáncer se escondiera en su caparazón. Sin embargo, se quieren.
Sagitario: En lo único que coinciden es en el gusto por viajar. La excesiva franqueza y rudeza de Sagitario acabaría por molestar a Cáncer. Viajen juntos, pero no se comprometan.
Capricornio: Pertenecen a elementos afines, pero tienen metas diferentes. A Cáncer le gusta comunicarse y Capricornio es muy serio. Sólo un gran amor puede hacer el milagro.
Acuario: Hay algunas cosas en las que coinciden y pueden tenerse en gran estima. Son buenos compañeros, pero si trabajan juntos hasta pueden odiarse. Lo mejor es no arriesgarse y sólo verse de lejos.
Piscis: Puede ser la pareja ideal porque piensa de la misma manera y los dos signos se respetan. Ambos son muy emotivos y cariñosos. Sólo una recomendación: huyan de la obstinación y serán muy felices.

__________________
Eu estou perdida sem você. Eu me sinto e frio. Quando você planeja voltar?
se meus olhos dizem que eu o amo. não peça a meu explicasion de unna de lábios os aspectos os leva ele o vento e os aspectos ficam no coração..
PaWiS Te aMo mUcHo AmOr
aLePs MoXo lO sUpEr qUiErO
JhUtA Mi aMigUiTo hErMoXo Lo aDoRo
Eu quero agarrar para quando você derrame a eterna tristeza da minha alma sozinha com seu amor que cura Haras

SaGhU no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03678 seconds with 11 queries