Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-05-2008 , 23:26:12   #40
inesperado
Recien Registrado
 
Avatar de inesperado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 23
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 23 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 79
inesperado el Usuariox va por buen camino
  
Wave

Cita:
Iniciado por **SaDaKo**
Nuuaah, nadie reemplaza a su señor dios, Al Bundy (mejor interpretacion no pudo haber hecho Ed O'neil)... las adaptaciones y los refritos, la mayoria, son un asco, sean de donde sean... o si no vea esa adaptacion mexicana de Betty, la fea ... no no no, es que se perdieron los valores
Siendo mexicano y teniendo en este país un supuesto "nivel" de producción, es una verdadera vergüenza que Telerisa (Televisa) haya pasado de los refritos más o menos realizados de telenovelas venezolanas y argentinas (no sé si colombianas también) años a trás, a estos últimos bodrios.

Y es que siento que por aca, la gente se ha convertido al destrampe, quizá por la situación económica o el bajo nivel educativo de ciertos sectores, quien sabe, pero se ha vuelto la mirada a todo aquello que divierta o entretenga (según) sea lo que sea.

En especial esta adaptación de "yo soy Betty la fea", denominada "la fea más bella", es un asco total; no solo se contentaron con hacer un refrito con la persona más contraria a la imagen final que se pretendia (sabiendo que habría comparaciones)... sino que la volvieron una sátira de lo más burdo; nada que ver con la innovadora y cordial creación de la parte colombiana que en lo personal me encanto (tantp que he descargado de la red todos los capítulos).

Lo curioso es que Telerisa, aún se atreve a mostrar este producto como algo de exportación, y ya lo ha colocado en el mercado europeo y recientemente el chino; no cabe duda que el dinero engolosina y aturde a los empresarios.

No pude ver toda la serie de "Sin Tetas no hay paraiso" pero se veía buena, ojala y pueda ver algunas otras producciones de por allá.

Saludos

__________________
The only thing necessary for the Triumph of evil, is that the good men do nothing... (Burke)
inesperado no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03483 seconds with 11 queries