Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:46:37   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Empezó la Farc-Politica Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El fiscal General de la Nación, Mario Iguarán, anunció que compulsó copias para investigar a los tres congresistas y abrió indagación preliminar contra Álvaro Leyva, Carlos Lozano, William Parra, Liliana Patricia Obando, Lázaro Viveros, Amilkar Figueroa e Iván Larrea, entre otros, para que los investigue la Unidad contra el terrorismo.

El ente investigador le compulsó copias a la Corte Suprema de Justicia de varios documentos del computador de ´Raúl Reyes' que relacionan a un senador, una senadora y dos representantes a la Cámara con el desaparecido miembro del secretariado de las Farc.

La Fiscalía no reveló los nombres de los cuatro parlamentarios, pero se espera que en las próximas horas se den a conocer a la opinión pública. El Gobierno había anticipado que los computadores de Reyes vinculaban a varios congresistas.

Incluso, según se supo por información de inteligencia de la Policía, en el computador de 'Reyes' había una orden de abrirle una cuenta especial de correo electrónico a la senadora Piedad Córdoba para que pudieran estar en contacto. En la orden, el subversivo aclara que en adelante a la congresista se le llamará con el alias de 'Teodora de Bolívar'.

Los correos datan de octubre de 2007 a enero de 2008 y en ellos, 'Teodora' manifiesta su malestar con el gobierno de Álvaro Uribe y se ultiman detalles de la reunión que ella sostendría en Estados Unidos con los guerrilleros detenidos alias 'Sonia' y 'Simón Trinidad'. También se discute el rol mediador del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en la liberación de secuestrados.

"Me parece muy importante que pienses en no enviar videos, sino grabaciones de voz de los retenidos, que eso nos da otro aire en el proceso", dice 'Teodora' a Reyes sobre la forma como le sugiere enviar las pruebas de supervivencia. Además, le sugiere liberar a las mujeres.

"El trabajo realizado por nuestra querida senadora es sencillamente extraordinario", se lee en otro correo, que en respuesta obtiene otro de 'Teodora' en el que ella dice que es necesario presionar porque el Gobierno colombiano avale una reunión entre el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, con Manuel Marulanda Vélez, alias 'Tirofijo'. "Las cosas frente a la reforma constitucional venezolana se han puesto más duras de la cuenta. Creo que esa reunión debe ser muy rápido y tener pruebas de vida que le den un fuerte empujón a mi comandante Chávez antes del 2 de diciembre". Dicha consulta la perdió el mandatario, cuando ya su gestión con las Farc no contaba con la aprobación del Gobierno colombiano.

Comentarios Facebook

diegorsolers no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Empezó la Farc-Politica

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04899 seconds with 12 queries