Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-05-2008 , 11:38:47   #27
Hannibal Lecter
Psicopata All Star
Denunciante Platino
 
Avatar de Hannibal Lecter
Me Gusta Hannibal Lecter apoya: Zona Tecnologica
Hannibal Lecter apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 28.307
Me Gusta Recibidos: 11442
Me Gustas Dados: 4566
Ingreso: 02 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 224
Puntos: 386325
Hannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputaciónHannibal Lecter tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado

sabe q es lo q mas me pone mal? que encasille a las personas al libre albedrio sin medir las consecuencias.usted considera que si en mi Ipod tengo a papa roach entonces no puedo tener en otra carpeta a Walkürenritt(ud sabe a q me refiero) y lo peor es q le gusta el señor de los anillos...lo q quiero decir es que a escepcion de nuestra opinon diversa sobre el gobierno tenemos similitudes, pero a mi no me cuadra sacar a relucir lo que se para desconcertar a algunos parvulos universitarios del foro( tienes a algunos mataditos).
me gusta el chelsea, boston celtics,el verde y me considero montañero q escucha mozart y enseguida plastico de ruben blades y finalmente apoyo a uribe... es ese mi pecado? si, soy culpable.







P.D. Walkürenritt: La Valquiria o cabalgata de las valquirias.

__________________
DIOS Existe

Última edición por Hannibal Lecter; 18-05-2008 a las 12:00:04
Hannibal Lecter no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02634 seconds with 11 queries