Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-05-2008 , 18:02:44   #6
Emo morales
Denunciante Mega
 
Avatar de Emo morales
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.424
Me Gusta Recibidos: 64
Me Gustas Dados: 386
Ingreso: 06 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 12640
Emo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendasEmo morales Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

PArce, a mi el aire me jodia asi y en una cosa de aires por la aguacatala le cambiaron la correa, aveces molesta mucho cuando se alarga por el uso, y cede al tamaño cuando se calienta, pues, se expande y no coje lo mismo, pero no se, la verdad de eso si no se, nisiquiera me gusta usar el A.C.
Parce, las restricciones del motor no las dejan variar en renault, aya son muy jodidos los ingenieros, y los mecanicos no son los especialistas pues, sino simples mecanicos que hacen los mismos procedimientos en todos los carros, peguese la pasadita por technomax (imports y desarrollos de potencia), o por hb tuning (especialistas en grandes, como porsches bmw y otros, desarrollos de motor etc.) en carabobo q aya manejan todo al respecto de computadores y motores, y hay un taller de ford pero son muy cansones, y SOLO trabajan ford, aya me sellaron a mi el motor del carro cuando en mi casa se asustaron por lo q soltaba
Recomendado:
Pintura -> al lado de technomax, hay un man tesisimo que hace pintura en imitacion de fibra de carbono, barato, muy calidoso, trabaja tambien para el desarrollo de los mejores carros de exposicion de technomax, pero no hace parte de la empresa (tenia entendido yo) una chimba de pintura, y en diferentes tonos.
Necesito: Donde hacen pintura electrostatica para rines buena (y si se puede barata) ?

Emo morales no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03410 seconds with 11 queries