Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-05-2008 , 10:44:51   #13
jd_17
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de jd_17
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 193
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 15 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 256
jd_17 el Usuariox esta siendo muy bien visto/ajd_17 el Usuariox esta siendo muy bien visto/ajd_17 el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Miss_Sun
Se dice que los autistas en la mayoría de los casos, son personas supremamente inteligentes.

Se dice que..... si utilizas ese adjetivo PRETENDIENDO tildar de bruto, menso, inferior...incapaz a alguien.... entonces estarías hablando pero de ti mismo.
autismo→
El autismo es un desorden del desarrollo del cerebro que comienza en los niños antes de los tres años de edad y que deteriora su comunicación e interacción social causando un comportamiento restringido y repetitivo. Puede clasificarse de diversas formas, como un desorden en el desarrollo neurológico o un desorden en el ******o psíquico.

Las personas con autismo clásico muestran distintos tipos de síntomas: interacción social limitada, problemas con la comunicación verbal y son poco usuales. Las características del autismo por lo general aparecen durante los primeros tres años de la niñez (con frecuencia no se nota antes de los 2 ó 3 años de edad) y continúan a lo largo de toda la vida. Aunque no existe una "cura", el cuidado apropiado puede promover un desarrollo relativamente normal y reducir los comportamientos considerados inapropiados. Las personas con autismo tienen una esperanza de vida normal.
y "son personas supremamente inteligentes" nueva definicion por miss sun

jd_17 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03117 seconds with 11 queries