Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-05-2008 , 20:28:44   #30
elchi
Denunciante Notable
 
Avatar de elchi
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 920
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 1706
elchi el Usuariox tiene un futuro brillanteelchi el Usuariox tiene un futuro brillanteelchi el Usuariox tiene un futuro brillanteelchi el Usuariox tiene un futuro brillanteelchi el Usuariox tiene un futuro brillanteelchi el Usuariox tiene un futuro brillanteelchi el Usuariox tiene un futuro brillanteelchi el Usuariox tiene un futuro brillanteelchi el Usuariox tiene un futuro brillanteelchi el Usuariox tiene un futuro brillanteelchi el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Predeterminado

* no le pareceria exelente ke uribe se robara todos lo ke tienes las empresas extranjeras aka.... ke explotan nuestros recursos. esta bien ke no es legal pero ke ojala kolombia recuperara las minas de carbon nuetras ne poder de extranjeros me pareceria lo mejor pues eso nos dair ma singresos solo ke no ay plata pa mantenelos ya ke se gasta toda en guerraass.

* si es cierto que lo de las cadenas pero son cadenas ke se dedikan a difamar lo digo porke e escuchado ke hasta en un simple progarama d ela mñana komo es dia dia ... halla parece ke jueran dia dia kontra el presidente no saben si no atakar kon algunas razones ciertas otras llenas de mentiras

* lo de los grupoes kien prueba esoooo el uniko grupo ke fomro fue lo dle golpe de estado ke era en kontra de el legitimo presidente.

* yo no acepto las farc pero me parece ke si al konflikto le dierna una solucion mas factible komo le kajen la ley d ejusticia y paz participacion politika komo lo hixieron kon la "union patriotika" y con el" m19"???????

__________________
VICTORR ARISTIZABAL ESTA "H"INCHADA CADA VEZ TE QUIERE MAS♪
SOY DEL VERDE SOY FELIZ
elchi no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03420 seconds with 11 queries