Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-05-2008 , 02:30:10   #32
vycer
Denunciante Nuevo
 
Avatar de vycer
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 62
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 64
vycer el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por P!p3_GoM€x
dare mi punto de vista..

hay varias cosas ke hay ke tener en cuenta, la primera de estas es ke las motos son mas que un simple tansporte... para manejarlas hay keser muy concientes.. ya ke noson un juego y un choke o accidente en estas puede ser ksi ke fatal..

ahora.. porke deberian tener pico y placa las motos:

1. el mal manejo ke se le da a las motocicletas es una de las fundamentales razones por la cual se implementaesta medida...se les ha dicho uno y mil veces que no culebree entre carros que no ande de acelerado ysiguen con la misma chimbada..

2.demasiado ruidosas.. la contaminación auditiva y ambiental que hacen las motos es alarmante..

3.la sobrepoblacion de motos es preocupante ya parecen son insectos.

4.la alta accidentalidad por la imprudencia de los motciclistas tambien es fundamental.. 8 de cada 10 cokes son por motos y en el 64.5% de los casos el motociclista es el de la culpa.. (sacado de las ultimas estadisticas del transito ke salioen el colombiano)

5.la invasion de espacio publico por parte de lasmotos es tremenda..

ahora si.. desde mi punto de vista..

considero ke lasmotos mas ke tener un piko y placa deberian ser prohibidas en horas de la noche, debido a ke la accidentalidad mas alta ocurre apartir de la 9 de la noche en adelante..existen muchos taxis en medellin o buses olo ke sea.. porfavor sea conciente y maduro si va a rumbiar o va afarriar por la noche deje lamotiko guardada ke hay muchos taxis ene medellin cuide su vida..

me parece que esas medidas no son mas que pañitos de agua tibia.. porque el problema radica es en la falta de vias que tiene la ciudad, la mala organizacion de la misma.. y porsupuesto.. la calidad de la gasolina tan pesíma que ofrece el pais.. aparte de eso su exageración en el precio...

no siendo mas me despido

XO XO

Att: P!p3_GoW€z

Viejo, ud con su elegante redaccion parece una persona culta, pero con el contenido de sus mensajes parece un imbecil gigantesco...

1.- si manejo mal mi moto y no puedo sacarla el lunes, el resto de la semana lo hare tan mal como siempre, o peor...

2.- como asi que estas alarmado????, y los carros con equipos de sonido tuneado no te alarman?, igual, se hace ruido el resto de la semana...

3.- parecemos insectos?, bacano, buena apreciacion, pero es que hace mas bulto un imbecil como vos en un carro que dos guevas como yo en moto.

4.- te invito a que cités la fuente de esas cifras (o te las inventaste?) porque y tengo el feed de google de noticias de motos en colombia y no he leido semejante barbaridad en ninguna parte. Te invito a que me desmientas.

5.- El espacio publico es eso, espacio publico, ademas tus amigos del gobierno tienen unas cuadrillas de "defensores" con camiones (pero estan muy ocupados levantando y maltratando a los ambulantes para fijarse en las motos)

y ahora si, desde mi punto de vista, ya me mamé de leer y responder guevonadas....., las motos han estado, estan y estarán ahi para siempre, para gracia, placer y disfrute de quienes las sabemos apreciar con responsabilidad...

vycer no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04315 seconds with 11 queries