Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2008 , 18:18:29   #6
diegorsolers
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado

aver, no se si se tome el tiempo de leer paginas como anncol, rebelion, aporrea, etc, en las cuales para hablar mal de uribe se necesitan varias cosas, usar una retorica caricaturezca con la que empiezan todods sus escritos, que pena pero el "Secuestrada por los más tenebrosos forajidos –el guerrerista George Bush y el narco paramilitar" solo demuestra para donde va la cosa, ¿como descalificar un escrito que empieza descalificando de manera retoria? desacalificandolo de manera mas contundente.

otro elemento fundamental para un escrito de esta magnitus, es hablar con supusiciones, cosas que para ellos son muy claras, pero para el resto, no hay una prueba contndente. y la mas importante ¿UN GUERRILLERO, QUE HA MATADO DIORECTA O INDIRECTAMENTE A MILES DE CAMPESINOS, MILITARES, QUE ESTA INVOLUCRADO CON SECUESTRO VIENE A HABLAR DE SITUACIONES MORALES? para mi, una persona de este talante no tiene ninguna autoridad moral de hablar de moralidad asi suene redundante.


bueno cambiando de tema, a ud como le parece el hecho que se haya extraditado a las "vacas sagradas" de paramilitarismo, y se va aprocurar la mayor pena para un extrtaditado en USA, esra mejor tenerlos aca delinquiendo detras de las "carceles" colombianas.

diegorsolers no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03070 seconds with 11 queries