Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:39:54   #1
Predeterminado Primero Pensar ... Calificación: de 5,00

Los mejores licores

En los años 80 se realizó este afiche para Coca Cola en Australia, donde el diseñador como broma incluyó una imagen “oculta” en los hielos (si no lo ves de inmediato, la imagen tiene un claro sentido sexual, ya que muestra a una mujer haciendo sexo oral). El hecho pasó desapercibido hasta un día alguien prestó más atención a la gráfica que se encontraba en la parte posterior de un camión (lo que puede provocar una congestión vehicular jeje).
El resultado; el diseñador no sólo fue despedido (habrá encontrado trabajo alguna vez?) sino que también lo demandaron y Coca Cola tuvo que retirar toda la campaña (tremendo costo).

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Primero Pensar ...

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04020 seconds with 12 queries