Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2008 , 13:38:59   #45
sr_alucard
Denunciante Mega
 
Avatar de sr_alucard
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.011
Me Gusta Recibidos: 771
Me Gustas Dados: 2019
Ingreso: 03 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 43
Puntos: 48867
sr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del forosr_alucard Es un dios del foro
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Miss_Sun
Pues mire.... yo vivo aquí y soy de aquí... ahora bien, al parecer el único argumento que usted tiene para soportar la dizque BUENA GESTION de URIBE es compararlo con los otros también malos... o sea que usted se conforma con que uribe es el menos peor... entonces adelante! que en este país ya todos se acostumbraron a votar por el menos peor y si para usted uribe lo es, entonces es respetable solo le sugiero enterarse un poco mas...

Acá nadie ha dicho que Pastrana sea bueno, o Gaviria.. es usted al que he visto que sale con esas cosas..tampoco dije que no recordara el pasado pero es que amigo mio, el pasado YA PASO! y como con sus consecuencias nos quedamos entonces, que nos queda? lograremos mas evocándolo?

Ni se desgaste en responder...al parecer a usted le preguntan... OIGA, URIBE QUE TAL? y usted muy acertadamente responderá... URIBE ES MEJOR QUE PASTRANA! y listo calixto!
Ud no fue la que puso de que le dijeran que habia logrado el gobierno de alvaraco?
entonces hay que decir que no ha hecho nada, aunque arreglo cosas que con anteriores gobiernos habian hecho muy mal, solo porque esos gobiernos fueron malos?

bueno entonces como el pasado es pasado, los miembros de las farc, eln, paracos, etc que ya no delinquen XD, asi hayan matado a cientos de personas, hay que dejarlas libres porque eso ya paso?
Jorge Santayana:"Los que no pueden recordar el pasado están condenados a repetirlo"
ud es de las personas que simplemente se dedican a criticar a cualquier gobierno, llegue quien llegue a ser presidente, van a decir que es el mas malo, que no sirve, que no ha logrado nada, que es el unico culpable de todo lo malo que le pasa, cierto, porque en este pais lo unico malo es el presidente, habiendo un congreso mitad manejada por los paracos y el resto por el Eln, las Farc, o los narcos; cientos de gobernadores y alcaldes corruptos, etc.

Cita:
Iniciado por BADER MEINHOF
PERO NO SE HAN ACABADO.
y posiblemente nunca se van a acabar, ya han pasado muchos gobierno, y no ha habido ninguno que los logre acabar a esos grupos.
y por desgracia"Mala hierba como esos grupos nunca mueren"

__________________

►►►►►ZONA COMICS Y ANIME◄◄◄◄◄

Le tengo mucho miedo a los pendejos, porque son muchos y pueden elegir un presidente. - Facundo Cabral
sr_alucard no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03568 seconds with 11 queries