Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-05-2008 , 15:52:17   #57
Dagopc
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
 
Avatar de Dagopc
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 324
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -500412
Dagopc Es Un Paria Entre Los PariasDagopc Es Un Paria Entre Los PariasDagopc Es Un Paria Entre Los PariasDagopc Es Un Paria Entre Los PariasDagopc Es Un Paria Entre Los PariasDagopc Es Un Paria Entre Los PariasDagopc Es Un Paria Entre Los PariasDagopc Es Un Paria Entre Los PariasDagopc Es Un Paria Entre Los PariasDagopc Es Un Paria Entre Los PariasDagopc Es Un Paria Entre Los Parias
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HoRo-RoLo
(1) y entonces cuanto quiere ganar.... una persona que no tienen experiencia, y la mayoria no esta titulada como se corresponde, es muy jodido en este pais de doctores e ingenieros darle a todos sueldo de doctor o ingeniero, y mas cuando el pais necesita tecnologos.... (1)

(2) las coparetivas de trabajo tienen su parte negativa, no se la puedo negar, pero no entiendo donde esta la relacion de estas con el regimen pensional, asi como ud puede decir acerca de cooperativas que explotan a sus empleados, no hay que dejar de nombrara las coparativas como las de los almacenes exito, que velan por los intereses de los empleados, tambien tienen que decir que estas coperativas fueron hechas para evitar la formacion de sindicatos ociosos que no ayudan parar nada a las empresas y sus peticiones hacen que la empresa siempre valla a fracasar (caso coltejer) (2)

(3) eso reclamele a los indicadores de la OPEC que aun no se le ha dado la gana de definir un techo al precio del petroleo. eso culpe a los de la USO que pidieron que lo producido y vendido nacionalmente por ecopetrol sera vendido a precios internacionales y que se desmonten los subsidios, para garantizar los sueldos de los trabajadores de ecopetrol, que no hacan nada pero estan afiliados al sindicato.

(4) se ha dicho que se liberan a todos los presos de las farc, por los secuestrados, que mas se puede hacer????? (otra cosa a las cosas se les llama por su nombre, NO son prisioneros de guerra, son SECUESTRADOS)

(5) varios de estos sindicalistas han muerto despues de que dicen que la escolta que les da el gobierno no sirben y la dejan. asi quien no se muere, y depues el culpable es el gobierno.

(6) que parte no entiende que el estado o el gobierno se debe dedicar exclusivamente a gobernan y no a administrar empresas, o diganme cual de las empresas estatales que habian, tubo una buena generancia, y de no ser pro la corrupcion, la avaricia sindical, y demas, ha estado bien financieramente, el ISS (lo que queda) tienen pasivos que son 3 veces mas que susu activos, y eso como puso ser, es que ni yo siendo un inversionista le metia la mano a salvar una empresa en tan deplorable estado, es el hecho de creer en el pais, de creer en su gente y de querer a Colombia, que muchos empresarios se meten en un negocio tan triesgoso, por otra parte lo de las microempresas... una microempresa que no da resultados, cuyas finanzas son debiles..... yo no le veo razion de ser a que esta siga funcionando. pero para el bien del pais, hay mas microempresars que ban bien que las que van mal, pero como raro se nota mas lo malo que lo bueno.


1. Yo no estoy diciendo que le den el mismo sueldo de los de corbata blanca con los obreros, lo que estoy diciendo es que el sueldo esta muy bajo para las necesidades que tiene el pueblo colombiano que son los que gana un minimo, que les toca responder con eso en las casas, que les toca paga servicios, si no tienen casa pagar arriendo y servicios publicos, ud cree que con un minimo se va a mantener bien una familia.

2 es que en ningun punto tienen que ver con las pensiones, pero lo que digo es que este gobierno se mantiene subiendo la edad de pension.
acerca de las cooperativas de trabajo, es una abolicion al sindicalismo, si no hubieran sindicatos, los trabajadores solo recibirian su sueldo neto, y no otros beneficios como la salud y el aporte a la educacion de los hijos

4. si son prisioneros de guerra por que estamos en guerra, pero no tanto a los politicos

Dagopc no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04586 seconds with 11 queries