Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-05-2008 , 09:47:10   #54
Dagopc
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
 
Avatar de Dagopc
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 324
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 oct 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -500412
Dagopc Es Un Paria Entre Los PariasDagopc Es Un Paria Entre Los PariasDagopc Es Un Paria Entre Los PariasDagopc Es Un Paria Entre Los PariasDagopc Es Un Paria Entre Los PariasDagopc Es Un Paria Entre Los PariasDagopc Es Un Paria Entre Los PariasDagopc Es Un Paria Entre Los PariasDagopc Es Un Paria Entre Los PariasDagopc Es Un Paria Entre Los PariasDagopc Es Un Paria Entre Los Parias
  
Exclamation

Cita:
Iniciado por Kanzeon
Empiezan con una cosa y terminan con otra, lo unico que hacen es trasladar la zona de guerra, ahora en los disturbios de esta zona donde se ve lo que se ve en la sociedad colombiana, la gente habla mucho y hace poco, critican a todo el mundo pero no hacen nada mas que pelear sin razon alguna...o por buenas razones eso dicen todos..en fin sigan peleando que como vamos vamos bien.

Vamos bien???
esa es mi pregunta???
Te parece que vamos bien en un pais el cual, tiene un conflicto aramado, tiene una crisis humanitaria y politica. Un pais el cual ahora nosotros los jovenes nos va tocar trabajar trabajr y trabajar por un salario miserable!.

Un páis el cual te contratan en una empresa por 6 meses y te hechan. u n pais el cual el trbajo lo dan por terceros con las famosas "coperativas de trabajo" Un pais el cual los años para pensionarse la gente aumentan considerablemente!!
Vamos bien?? un pais el cual cada fin de mes sube la gasolina!!!
Un pais en el cual se tienen prisioneros de guerra, y ni siquiera el gobierno hace el menor esfuerzo de hacer algo por ellos!!!

Vamos bien??? en donde lo que va del años ya han asesinado a 28 sindicalistas!!!
un pais el cual piensan en privatizar toda le empresa privada y quebrar a los microempresarios..

Eso es bien????????????????????????????????????????'

Dagopc no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03214 seconds with 11 queries