Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:08:24   #1
Predeterminado Antanas Mockus le sugiere a Uribe renunciar por vicios en reelección Calificación: de 5,00

Los mejores licores
"El alto tribunal de Colombia mandó a detener a la ex congresista Yidis Medina, cuyo voto presuntamente salvó la reforma constitucional que permitió reelegir en el 2006 al presidente Álvaro Uribe, informaron emisoras locales".


Antanas Mockus le sugiere a Uribe renunciar por vicios en reelección:

El filósofo y matemático colombiano, ex candidato presidencial y dos veces alcalde de Bogotá, le sugirió este viernes al Presidente colombiano que renuncie luego de que fuera detenida una ex parlamentaria que ayudó a aprobar la reelección a cambio de presuntas dádivas oficiales.

Mockus se refirió a la detención el pasado lunes de Yidis Medina, ex miembro de la Cámara de Representantes, quien afirma que le ofrecieron puestos en el Gobierno a cambio de que salvara con su voto en el 2004 la reforma constitucional que permitió la reelección presidencial.

"Si yo fuera Uribe ya habría renunciado", expresó Antanas Mockus en una artículo publicado hoy en el diario El Tiempo, de Bogotá.

Añadió que Uribe "no habría sido elegido" sin el voto de Yidis Medina y la ausencia del también congresista Teodolindo Avendaño, que permitió que se aprobara dicha reforma a la Carta Magna.

Uribe, elegido en el 2002 para un mandato de cuatro años, fue reelegido en el 2006 para un segundo período, luego de la mencionada reforma constitucional.

"Yidis, en toda su ingenuidad, confesó que su voto fue obtenido con promesas de nombramientos. Y sin su voto no habría habido reelección. Matemático. Si Yidis se hubiera mantenido en su negativa, Uribe no estaría gobernando", expresó el ex alcalde.

"No ocultemos el sol tapándolo con las manos: lo que sabemos todos da para un juicio político claro y sin demoras. Es tiempo de renuncias. Después, la historia, con su sabiduría, y la justicia darán su dictamen definitivo", puntualizó Antanas Mockus.

Fuente: http://noticiasrcn.com.co/content/an...ios-reeleccion


ES IMPOSIBLE QUE ESTE PERSONAJE, NO SEPA, QUE SU PRIMITO ES PARAMILITAR, O QUE A ESTA SEÑORA LA COMPRARON PARA APROVAR SU REELECCION, Y EL NO ESTE UNTADO, O NISIQUIERA SE HALLA DADO CUENTA...

ESTE ES UN GOBIERNO ILEGITIMO, LAS TRES RAMAS DEL PODER PUBLICO EN NUESTRO PAIS SON ILEGITIMAS, SOBRE TODO LA EJECUTIVA.



PD. ME PARECIO CONVENIENTE TOMAR LA INFORMACION DE RCN, YA QUE PARA MUCHOS, ESTA FUENTE ES MUY NEUTRAL, PARA NADA SESGADA QUE NO BUSCA EN NINGUN MOMENTO LA ALIENACION DEL PUEBLO
...



Comentarios Facebook

__________________
Venimos a preguntarle a la patria, a nuestra patria, ¿por qué nos dejó ahí tantos y tantos años? ¿Por qué nos dejó ahí con tantas muertes? Y queremos preguntarle otra vez, a través de ustedes, ¿por qué es necesario matar y morir para que ustedes, y a través de ustedes, todo el mundo, escuchen a Ramona -que está aquí- decir cosas tan terribles como que las mujeres indígenas quieren vivir, quieren estudiar, quieren hospitales, quieren medicinas, quieren escuelas, quieren alimentos, quieren respeto, quieren justicia, quieren dignidad?

Sub Marcos
brsmarco no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Antanas Mockus le sugiere a Uribe renunciar por vicios en reelección

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06066 seconds with 12 queries