Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:48:28   #1
Predeterminado Con disturbios terminaron en Bogotá y Medellín las marchas del Día del Trabajo Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Fuertes enfrentamientos entre grupos de vándalos y la fuerza pública que dejaron 129 capturados y varios lesionados, se presentaron este primero de mayo en Bogotá y Medellín, al término de las marchas conmemorativas del Día Internacional del Trabajo.

Encapuchados, armados de piedras, se enfrentaron a grupos antimotines de la Policía en ambas ciudades.

El escuadrón móvil antidisturbios de la Policía retomó el control del centro de Bogotá donde un grupo de vándalos atacó a los agentes de la fuerza pública y causó millonarios daños a los establecimientos comerciales.

El general Rodolfo Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó que hay ciento trece personas retenidas, que podrían ser judicializadas por los destrozos y el ataque a los uniformados.

Los vándalos atacaron con piedras por lo menos cinco locales comerciales como restaurantes, bancos y sedes de medios de comunicaciones, ubicados en el centro de la capital del país.

Los encapuchados no sólo llevaron objetos contundentes para enfrentarse con la Policía. También lanzaron hierro licuado o "esquirlas" de acero.

Los organismos de socorro de Bogotá reportaron 13 personas heridas.

Situación en Medellín
En la capital antioqueña, 16 vándalos han sido capturados y es incierto el número de personas heridas. El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Héctor Cruz Bonilla, recibió una pedrada en su mejilla izquierda.

Cerca de 50 locales de la Avenida La Playa quedarón con los vidrios rotos. Los agitadores atacaron un carro de valores, lo voltearon y con aerosol pintaron la frase: "dinero para los pobres".





lamentablemente todavía hay mucho salvaje en este mundo, definitivamente no encuentran la hpta disculpa para crear disturbios y formar desorden, creen que con rayar las paredes como gamin de barrio estrato -50 van a mejorar las cosas, esos rayones con aerosol solo desprestigian y le dan una imagen marginan a la ciudad,
en que mejora nuestro país al rayar asi las paredes????
en que mejora nuestro país al tirar piedras en los vidrios de los establecimientos???????
en que mejora nuestro país al agredir a la fuerza publica??????

Si cogen un manifestante salvaje y simio es una violación al derecho humano, y cuando incendian a los policías no es lo mismo????????

No entiendo por que la “gente” si se les puede llamar asi no sirven si no para criticar y atacar al otro solo porque piensa diferente……………………

Comentarios Facebook

WanDres no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Con disturbios terminaron en Bogotá y Medellín las marchas del Día del Trabajo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04021 seconds with 12 queries