Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-04-2008 , 21:40:26   #8
cahumbe
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 21 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 60
cahumbe el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Darth DarK^^
yo siempre me e preguntado y siempre me preguntare.....

Por que este tipo de personas que solo viven para criticar y nada mas, por que no se lanzan de politicos a ver si arreglan el pais y dejan de chimbiar tanto la vida.... es que habla y criticar es muy facil, valla haga las cosas a ver ke tal es... son solo escorias humanas, son como las viejas chismosas del barrio que solo joder y joden y joden y joden, pero nunca hacen nada por mejorar el pais y mucho menos son capaces de hecharcelo a los hombros
En serio que no puede haber argumento más pobre: hacer referencia a otra persona en términos destructivos es lo más estúpido de las discusiones. No se como una persona con tan cuestionable vocabulario (y ortografía por cierto) es el administrador de un foro.
Yo por mi parte estoy de acuerdo con los que cuestionan ¿de qué otra forma sugiere el "honorable" señor Dark que participemos del problema? Por lo menos es una actitud mucho más constructiva que estar atentando contra la integridad moral de otro simplemente porque hace ejercicio de su derecho a la opinión.
Por favor señor Dark, estamos en un foro de discusión (que por cierto se llama "denunciando", no "comiendo entero") y su papel como administrador de este grupo es promover discusiones sanas mediante un intercambio mínimamente respetuoso.
Si de hacer alusiones a la personalidad del otro se trata, no me quiero imaginar el lamentable tipo de persona que es usted, y eso sí lo digo con fundamentos: su discurso lo dice todo.

PD: Cuando usted escribe un mensaje en la esquina superior derecha hay una opción para corregir ortografía. Utilícelo que lo maravilloso de la tecnología es que hace cosas que la escuela nunca pudo.

Muchas gracias.

cahumbe no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03293 seconds with 11 queries