Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2008 , 09:39:14   #52
eriol_hiragisawa
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de eriol_hiragisawa
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 626
Me Gusta Recibidos: 5
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 feb 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 1449
eriol_hiragisawa el Usuariox es espléndido/aeriol_hiragisawa el Usuariox es espléndido/aeriol_hiragisawa el Usuariox es espléndido/aeriol_hiragisawa el Usuariox es espléndido/aeriol_hiragisawa el Usuariox es espléndido/aeriol_hiragisawa el Usuariox es espléndido/aeriol_hiragisawa el Usuariox es espléndido/aeriol_hiragisawa el Usuariox es espléndido/aeriol_hiragisawa el Usuariox es espléndido/aeriol_hiragisawa el Usuariox es espléndido/a
  
PixelSHERLOCK Finished

Cita:
Iniciado por _AtaK_
Pues Hablar de eso seria comparar muchas cosas Viejo, en primer lugar para nadie es un secreto que Bogota es mucho mas grande que Medellin, por ende nos va a ganar en cantidad, por muchas razones.

Agregemosle el Hecho de que es Capital, la mayor parte de los inversionistas llegan es al a capital de un pais. por este motivo bogota tendra muchas cosas que otras ciudades no.

Asi que hablar de diferencias en dos ciudades que a la legua lo son, nos pondria a hablar mas de la cuenta, Medellin es Medellin, Bogota es Bogota.

Dejenos a nosotros aca y a ellos alla y todos Felices !
muy sensata tu respuesta

No olvidemos que bogota tiene 8 millones/5 y medellin 3 millones/4.

Y bogota es una ciudad mas cosmopolita, donde llegan los mejores conciertos y eso.

Aun asi en el skyline de MEDELLIN se ve la consolidacion de ciertas zonas de la ciudad e incluso nuewvos proyectos para darle un skyline (!si!) A LAS ZONAS POBRES DE LA CIUDAD con los nuevos proyectos

eriol_hiragisawa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02648 seconds with 11 queries