Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-04-2008 , 21:58:50   #13
AvenDiablo
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de AvenDiablo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 153
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 402
AvenDiablo el Usuariox es realmente agradableAvenDiablo el Usuariox es realmente agradableAvenDiablo el Usuariox es realmente agradableAvenDiablo el Usuariox es realmente agradableAvenDiablo el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hannibal Lecter
si... q lastima que se tenga q invertir tanto dinero en eso...en fin! no s preocupen q en el 2010 ya se va su martirio y la guerra se va a acabar.
decir q la seguridad en carreteras es mejor ahora( no solo para pasiar mijo, vease en retenes armados, daños a infraestructura electrica y petrolera)se q es decirlo como a la pared y me van a decir q matemos 20000000 campesinos mas para tener seguridad total(esa logica la coji del erudito triton...no la entiendo pero bueno!!!) ...igual todos los males de colombia empezaron en el 2002... aguante q ya falta año y medio
Lo de que se acaba en el 2010 lo dudo mucho; desde los 50 La doctrina de seguridad nacional habian comandos antiguerrilla, se involucraban en acciones civico-militares e introdujeron el concepto de enemigo interno. Exactamente lo mismo, solo cambian los nombres con las decadas y con los gobiernos. En ningún momento se ha dicho que Uribe creó todo eso.

La costumbre de que el ejercito "no distinga" entre combatientes y población civil tampoco es nuevo. Casos de homicidios y violaciones a los derechos humanos, menos. Lo que no se ha aprendido es que las ONGs registran todo y no solo acusan al país por los casos más recientes, sino tambien por los viejos.

Encarcelar dirigentes de organizaciones gremiales y usar medios militares y policivos para reprimir la protesta, siempre se ha hecho.

Practicas como la limpieza de territorios y masacres son antiguas.

Grupos de autodefenzas financiadas por grandes terratenientes, empresarios y apoyados por las fuerzas militares son de toda la vida.

A Manuel Marulanda lo han matado tantas veces, que ni se sabe el número de feretros comprados. A la guerrilla la tienen debilitada practicamente acabada, desde las operaciones a Marquetalia y a Anorí.

¿Se ha acabado el conflicto o no conflicto (según Jose Obdulio)?

Reconoscan eso es propio de nuestra cultura. Una cultura mafiosa, donde importa ganar plata como sea y con el menor esfuerso, donde el delito siempre tiene justificación para todos, donde la inteligencia se mide por el grado de tumbar al otro, donde ni siquiera hay capitalistas dueños de una plusvalia que explota al proletariado –como diría cualquier mamerto Marxista- sino capturadores de renta, no hay innovadores sino especuladores que manejan una economía de casino (siempre rezando para que suba el café y baje el pretolio). Una sociedad intolerante, ahogada en su propio stato qou. Agachado con la potencia imperante, Primero España, luego Gran Bretaña, despues Estados Unidos y más tarde China. ¿Qué se espera de una sociedad así? Un premio Colombia es Pasión (o Fashion ) y una cruz de Boyacá.

Aquí los pocos empresarios no ganan plata inovando sino chillandole al gobierno. Tanto así que se cree que para generar empleo hay que darle plata ellos, para que luego se la guarden en el bolsillo.

El campo no es productivo, por que solo le pertenece a unos pocos propietarios que no la explotan sino que la usan de paseo. A los excasos campesinos que si la usan para el cultivo caso el gremio cafetero, les crean maricadas como el Fondo Nacional del Cafe donde no le dan lo que realmente ganaron con la venta del producto, o acaso no se han preguntado: ¿Por que no existe un fondo nacional para el banano, para las flores, para la palma africana? no claro, por que lo único que hacen es limpiar con paracos esos lugares de "campesinos terroritas" para luego decir que hay fomento en incremento de productividad.

Saben cual es el negocio que realmente es lucrativo y competitivo a nivel internacional? El narcotráfico y el inconveniente no es que sea ilegal, no, el inconveniente es los traqueticos (por que capos ya no hay) se gastan esas fortunas solo en bienes suntuarios y en propiedades (de paseo tambien) y no piensan en invertir en empresas licitas ni en acciones. Los Kennedy hicieron su riqueza contrabandeando licor, la mafia rusa compra la deuda pública de su país y la italoamericana es dueña de parte de Las Vegas.


Última edición por AvenDiablo; 07-04-2008 a las 22:34:00
AvenDiablo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04742 seconds with 11 queries