Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2008 , 12:16:49   #2
KASPPER
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 66
KASPPER el Usuariox va por buen camino
  
Otros mas

8. Vladimir Levin
Un bioquímico graduado en matemáticas por la Universidad Tecnológica de San Petersburgo(Rusia). Abandonó la ciencia para dedicarse al asalto de sistemas informáticos de entidades financieras, lo que le proporcionaría mayor rentabilidad que sus estudios por si solos. Sus comienzos fueron desde la computadora portatil con la que trabajaba en la empresa en la que se encontraba en aquel momento, AO Saturn(en San Petersburgo). Accedió a la red de Citibank (conocida entidad financiera) y obtuvo una lista de los códigos de cuenta y contraseñas de cientos de usuarios.Durante estas primeras semanas en las que Levin estuvo accediendo a la red de citibank, este pudo transferir alrededor de 3.7 millones de dólares que transferia a cuentas corrientes de su grupo en Estados Unidos, Finlandia, Holanda, Alemania e Israel.
Aunque llegó a robar más de 10 millones de dólares fue sentenciado únicamente a 3 años de prisión y a pagar a Citibank 240,015 dólares (más adelante la entidad recuperaria cerca de 400,000 dólares), una cantidad mínima para lo que se habia sustraido. Esto fue así, ya que las compañias de seguros ya habian abonado el dinero de los robos.
9. Kevin Poulsen
Si bien hoy es periodista y colabora con el rastreo de pedófilos en Internet, Poulsen acarrea a sus espaldas un intenso pasado como Medicinaer y phreaker. El suceso que le proporcionó más notoriedad fue la toma de las líneas telefónicas de Los Angeles en 1990. Una cadena de radio ofrecía un Porsche como recompensa a quien consiguiera hacer el llamado número 102 a la radio. De más está decirlo, Poulsen fue el ganador del concurso.
10. Timothy Lloyd
En 1996, la compañía de servicios informáticos Omega, proveedora de la NASA y la armada estadounidense, sufría una pérdida de alrededor de 10 millones de dólares. Y no fue otro que Tim Lloyd, un empleado que había sido despedido algunas semanas antes, el causante de este desastre financiero. Lloyd dejó virtualmente activada una bomba informática en los códigos de la empresa, que finalmente detonó el 31 de julio de ese mismo año.
11. Robert Morris
Hijo de uno de los precursores en la creación de virus, Morris en 1988 logró infectar a, nada más y nada menos, 6000 ordenadores conectados a la red ArpaNet (uno de los pasos previos de la Internet). Lo hizo desde el prestigioso Massachussets Institute of Technology (MIT) y por sus actividades delictivas se ganó una condena de cuatro años, que fue conmutada finalmente a trabajos comunitarios.
12. David Smith
No todos los hackers pueden contar con el privilegio de haber sido los creadores del virus que más rápido se ha expandido en ordenadores a lo largo y ancho del globo. David Smith sí puede jactarse de eso. El padre del virus Melissa consiguió en 1999 que 100.000 cuentas de correo electrónico se vieran infectadas y colapsadas por su maliciosa creación. Smith, que por aquel entonces tenía 30 años, fue condenado y liberado bajo fianza.
13. Richard Stallman
Este Neoyorquino con aspecto de hippie es uno de los más activos militantes a favor del software libre desde principios de los 80, cuando era un hacker especializado en inteligencia artificial. Desde el MIT se opuso firmemente a la privatización del software que utilizaban en los laboratorios del instituto, así creó lo que hoy día se conoce como GNU (proyecto que aboga por sistemas operativos libres) y el concepto de CopyLeft. Populares entornos como Linux utilizan el modo GNU y Stallman es actualmente uno de los gurues de la democratización del software.

KASPPER no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04431 seconds with 11 queries