Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:34:12   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Diccionario Farcsista Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Como lo he expresado anteriormente, la crueldad y apoteósico cinismo de los narco criminales de las FARC no tiene límite. Tenemos que reconocer que la enorme capacidad de estos ilustres personajes para influir sobre un determinado grupo es impresionante. Disfrazados de civil y seguramente arropados con grandes cheques, orientan sus plumas en los mas prestigiosos medios de Colombia y el mundo en defensa de ideales facciosos. Su lenguaje es característico y me he tomado el trabajo de anotar algunos términos de su uso cotidiano.

Guerra: La que hace el estado. La que hacen ellos no, ya que es lucha popular contra la oligarquía, que obviamente está justificada.

Rehén
: Nombre elegante de SECUESTRADO. Así les hace menos daño a su imagen. Un secuestrado es alquien qe está preso en una cárcel Colombiana por un delíto político o crímenes relacionados con las guerrilla.


Secuestro:
el que hace el estado al ¨retener contra su voluntad¨ a tantos guerrilleros capturados en flagrancia, en condiciones propias de una cárcel, con derechos como abogado, visitas y esas cosas. Lo que hacen ellos es ¨propio de un conflicto¨. Mantener encadenados a un árbol, a la intemperie, humillados hasta el extremo y torturados diariamente con amenazantes fusiles dispuestos a matarlo si suena un helicóptero en el ambiente.


Terrorismo:
El que hace el estado, publicando noticias de tomas de poblaciones, niños mutilados y obligados a participar en este conflicto. Lo que hacen ellos no. Explotar bombas, atacando a la población civil, minando extensos terrenos, intimidando a poblaciones, generando zozobra y éxodo de poblaciones enteras y constantes amenazas a la población civil no es terrorismo (ver detalle).


Paz
: Su objeto de lucha (lo que no hace el estado). Mientras la misión del gobierno es crear la guerra, la de nuestros amigos guerrilleros, especialmente de las FARC, es que el pueblo descanse en paz. La paz se lograría hoy si se entrega una parte del territorio colombiano, con sus pobladores incluidos; todos los familiares de secuestrados pagan los millones y millones por su rescate, el mundo entero les abre las puertas como paladines libertarios y Chávez preside desde la Patagonia hasta México.


Intercambio humanitario
: Trueque en el que de manera espontánea los libertadores de Colombia (las FART por supuesto) entregan a los ¨prisioneros de guerra¨ a cambio de los secuestrados del gobierno, muy especialmente quienes están detenidos por unos cuantos años en USA por narcotráfico. Cualquier chantaje usando precisamente a las víctimas, es propaganda del gobierno.


Narcotráfico
: El que hacen los paramilitares. Lo que hacen ellos es un simple impuesto a una actividad común en Colombia.


Paramilitarismo
: Acto de usar una moto sierra. Seguidor del gobierno de Uribe. Todos los eventos que impulse el presidente. Los malos de la película. Los que hay que acabar. El verdadero problema de Colombia. Grupo armado que se financia del narcotráfico. Las FARC no son paramilitares, son un ¨ejército regular¨ que defiende a su pueblo.


Violencia
: La que hace el estado. Con sus ******o militar y retomas de poblaciones. Todo lo que hacen los guerrilleros es accionar por la lucha de la libertad.


Víctima
: Los familiares de guerrilleros que son perseguidos por el estado. Los que han sido afectados directa o indirectamente por los paramilitares. Todos aquellos millones perjudicados (directa o indirectamente) por la guerrilla son Caínes, Mentirosos, guerreristas, mejor dicho: Uribestias.


Desaparecidos
: Las personas que, siendo parte de la oposición, se pierden o son encontrados en una fosa común en confesiones paramilitares. Todos los miles que ellos asesinan y no dan razón jamás, no son desaparecidos, son desafortunadas consecuencias de guerra.


Exterminio
: Aniquilación de personas pertenecientes a partidos políticos de oposición, minorías o miembros de sindicatos. Cuando ellos llegan a poblaciones y matan a toda la familia de un campesino porque no quiso entregar a su hijo de 12 años como soldado guerrillero, eso no es exterminio, son desafortunadas consecuencias de la guerra.


Libertad
: Objeto de lucha de las guerrillas. Humana petición que hacen desde las montañas pero que el gobierno demencial se empeña en rechazar, por tan solo unos cuantos kilómetros y dos poblaciones, las FARC dejaría en libertad a 45 de los más de 700 (menos del 6%) secuestrados.


Rehén
: Nombre elegante de SECUESTRADO. Así les hace menos daño a su imagen.


Marcha del 4 de febrero del 2008
: Fiasco, frivolidad y cursilería, reunión de sapos, agrupación de narcoparauribistas, lanzamiento de Uribe III, reunión organizada por la CIA, manipulación de medios, contubernio de oportunistas,


Diálogo
: Reunión en La Pradera y Florida despejada, donde las FARC imponen sus condiciones a Colombia para liberar a los 45 ¨prisioneros de guerra¨ estrellas.


Soberanía
: Su misión. Acto mediante el cual se entrega a Chávez la voluntad del pueblo Colombiano.


Respeto
: el que siempre han sentido y demostrado por el presidente Chávez.


Prisionero de guerra
: Todo aquel que, descuidado, ande en su carro, esté en su casa, trabaje en su oficina o esté en una sesión del gobierno, que bajo intimidación, poderosas armas y un plan de retirada rápido es llevado a las montañas en las mas espantosas y crueles condiciones de confinamiento y que luego se piden millones de pesos o dólares por su libertad y que finalmente luego de ser masacrados se le echa la culpa al gobierno.


Dignidad
: Sentimiento que solo puede expresar una persona que esté en contra del gobierno y a favor de la Guerrilla. Sentimiento que es herido una vez se censura a la guerrilla y se ignora a los paramilitares. Trato que se le da a un ¨prisionero de guerra¨ ¨retenido¨ por las FARC y que no se da a los que tiene en su poder el ¨estado opresor¨.


Facebook
: Instrumento del imperio para que millones de bobos, alienados y descerebrados participen en marchas en contra de las FARC.


Apátrida:
Persona al servicio del "imperio". Por ejemplo, Piedad Córdoba, no es Apatrida, ella es una hermanita de la caridad, que propende por el bienestar común y es solidaria con el dolor de los 40 RETENIDOS POLITICOS que tienen las Farc en calaidad de préstamo.


Golpistas
: Todo aquel que se manifiesta en contra de Chávez, Fernandez de Kirchner, Correa o Evo.


Montaje del imperio
: Toda informacion 99,99% fiable. Es decir, el porcentaje de duda es precisamente el montaje...


Desabastecimiento:
Fenómeno resultante debido al aumento de ingresos de los pobladores y su consecuente incremento en volumen de compras.


Masacre:
Legítimo ataque de una fuerza absolutamente superior a unos criminales relajados en un país vecino.


Ejercitos populares
: Terroristas que han financiado y apoyado logísticamente a presidentes elégidos popularmente en píases vecinos.


Ayúda humanitaria: Completo show multimedia mediante el cual el director de la película se proclama como arcángel o reencarnación de Bolívar, el libertador!

Comentarios Facebook

diegorsolers no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Diccionario Farcsista

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07537 seconds with 12 queries