Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:34:30   #1
Predeterminado Orgía de 200 estudiantes en colegio británico... Calificación: de 5,00

Los mejores licores
verdad ó mentira??? al parecer es una realidad que se da en los colegios- no de ésta dimensión- claro, ........




tomado del TIEMPO:



http://www.eltiempo.com/internaciona...R-4030014.html






"Colegio en Inglaterra suministró píldoras abortivas a sus alumnas luego de una orgía


Los hechos se registraron hace un par de semanas en el colegio Queen Elizabeth School, en la localidad de Wray, en el norte del país.
Sin embargo, apenas trascendieron este lunes cuando fueron divulgados por el 'Daily Mail' de Londres, que reproducen varios medios europeos, entre ellos El Mundo, de Madrid.
De acuerdo con esa publicación, dos adolescentes de 16 años consiguieron la autorización de las directivas del plantel con firmas falsificadas para poder celebrar una fiesta en las instalaciones del colegio.
Unos 200 jóvenes que estaban presentes terminaron en una orgía incontrolada luego de consumir licor y drogas masivamente.
Tras verse en la imposibilidad de saber cuántas jóvenes participaron, el colegio les entregó el medicamento para suspender los eventuales embarazos que pudieran tener.
También les envió una carta a los padres de los jóvenes en la que les explica la situación y los alerta sobre enfermedades de transmisión sexual que pudieran haber contraído.
De acuerdo con la carta enviada a los padres, "los jóvenes consumieron cantidades de alcohol considerables estaban demasiado borrachos como para tener control de ellos mismos. El riesgo es real, asuman lo peor", según reprodujeron varios medios.
No es el primer caso que se registra en esta institución donde dos años atrás se registró un caso similar, pero de una dimensión menor.
Aparte de la orgía, algunos jóvenes se dedicaron a causar destrozos en las instalaciones y el inmobiliario del colegio. Entre los restos se hallaron evidencias del consumo de drogas y alcohol y mucha suciedad.
Una taberna cercana fue atacada por los adolescentes luego de que su propietario se negó a venderles más alcohol y cigarrillos.
También fue atacada una ambulancia que acudió al lugar para atender un llamado de emergencia. Sin embargo, los demás impidieron su acceso hasta que intervinieron las autoridades.
eltiempo.com"








Comentarios Facebook

bioron no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Orgía de 200 estudiantes en colegio británico...

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04024 seconds with 12 queries