Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:59:47   #1
Predeterminado Marcha civil para rescatar rehenes de FARC Calificación: de 5,00

Los mejores licores
x d!!! ....dsps nos toca hacer una marcha para rescatarlos a ellos!!!!!


Bajo la consigna 'Vamos por ellos', un grupo de ciudadanos busca convocar a través de internet una marcha hacia las selvas del sur colombiano para contactar a la guerrilla de las FARC y lograr el rescate de unos 39 rehenes, dijo este lunes Jorge Altuzarra, uno de sus promotores.
La idea "es hacer una marcha desde Villavicencio hasta San José de Guaviare (sureste), en donde montaremos un centro de operaciones para luego desplazarnos hasta un campamento de las FARC", precisó Altuzarra al telenoticiero Caracol de Bogotá.
La convocatoria de la marcha, prevista para el 16 de junio y que aparece en el sitio Facebook, emula las realizadas los pasados 4 de febrero y 6 de marzo contra el secuestro y en favor de las víctimas de los grupos paramilitares.
Según Altuzarra, ya se han conformado en Colombia 10 grupos de apoyo que cuentan con el respaldo de ciudadanos en Inglaterra, Australia, Argentina y Estados Unidos.
"Se va a establecer contacto con el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y con Médicos Sin Frontera (MSF), entre otros organismos internacionales", anotó el organizador de la marcha.
Agregó que la iniciativa, sinónimo de resistencia civil contra el secuestro, busca el apoyo de al menos 1.000 personas para lograr el rescate de los rehenes mediante el esfuerzo de los ciudadanos.
En el grupo conocido como "los canjeables" que se pretende rescatar se encuentran la ex candidata presidencial colombo francesa Ingrid Betancourt, tres estadounidenses, varios políticos y decenas de militares y policías.

Comentarios Facebook

!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Marcha civil para rescatar rehenes de FARC

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03136 seconds with 12 queries