Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-03-2008 , 17:13:36   #62
silverchonnen
Denunciante Constante
 
Avatar de silverchonnen
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.430
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 5690
silverchonnen conoce todos los secretos de la reputacionsilverchonnen conoce todos los secretos de la reputacionsilverchonnen conoce todos los secretos de la reputacionsilverchonnen conoce todos los secretos de la reputacionsilverchonnen conoce todos los secretos de la reputacionsilverchonnen conoce todos los secretos de la reputacionsilverchonnen conoce todos los secretos de la reputacionsilverchonnen conoce todos los secretos de la reputacionsilverchonnen conoce todos los secretos de la reputacionsilverchonnen conoce todos los secretos de la reputacionsilverchonnen conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

La desaladora más grande del mundo para abastecimiento urbano, puede verter a la red 165.000 metros cúbicos de agua cada día, costó más de 64 millones de euros ( incluidos 7 de las obras complementarias ). La desaladora El Atabal, en Málaga, España.

(No fotos)

La desalinizadora mas grande del mundo esta en el sur de Israel, es la planta de Ashkelon de tipo osmosis inversa (seawater reverse osmosis = SWRO) con capacidad de 100 Mm3/año.

(No fotos)

Tragsa, una empresa pública que pertenece al Ministerio de Agricultura, construye de una gran planta desaladora en Jordania por 3.990 millones de euros (664.000 millones de pesetas). El país árabe obtendrá 800 hectómetros cúbicos anuales de agua potable, a un coste de 0,22 euros ( 36 pesetas ) por metro cúbico, gracias al sistema de desalación por presión natural ideado por el novelista Alberto Vázquez-Figueroa.
Esta tecnologia no es aplicable en España por el tipo de terreno...

(No fotos)

Otras desalinizadoras :








Con 189 metros de largo por 156 de ancho, y de 48 metros de altura, con un perímetro de la elíptica de 524 metros. Y capacidad de hasta 50.000 espectadores.









Puerto Malaga



El Yellowstone es uno de los volcanes mas grandes del planeta, donde en la cuenca del Géiser Norris (NGB), se encuentra el Steamboat (Buque de Vapor), el géiser más grande del mundo.
http://es.wikipedia.org/wiki/G%C3%A9iser


Glaciar de Sal en IRAN ...




__________________
F1 EN DIRECTO

Kimi Raikkowned

silverchonnen no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04075 seconds with 11 queries