Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-03-2008 , 22:00:28   #6
silverchonnen
Denunciante Constante
 
Avatar de silverchonnen
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.430
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 22 ago 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 5690
silverchonnen conoce todos los secretos de la reputacionsilverchonnen conoce todos los secretos de la reputacionsilverchonnen conoce todos los secretos de la reputacionsilverchonnen conoce todos los secretos de la reputacionsilverchonnen conoce todos los secretos de la reputacionsilverchonnen conoce todos los secretos de la reputacionsilverchonnen conoce todos los secretos de la reputacionsilverchonnen conoce todos los secretos de la reputacionsilverchonnen conoce todos los secretos de la reputacionsilverchonnen conoce todos los secretos de la reputacionsilverchonnen conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Aeropuerto Internacional de Hong Kong









El escarabajo goliat ,el insecto más grande conocido.

El Perito Moreno (glaciar ARG):







Rafflessia Arnoldi, es la flor mas grande del mundo, sus pétalos pueden crecer hasta medio metro de largo y 2,5 cm. de grosor, de esta forma puede llegar a medir un metro de longitud, y pesar unos 7 u 8 kilos.
Es característica de Sumatra, Malasia y Borneo.
Miniatura de Adjuntos


El Balón de Fútbol más grande del mundo



La celebración del campeonato es siempre una buena ocasión para sorprender al mundo con todo tipo de apuestas. En Rust, al sur de Alemania, han construido el balón de fútbol más grande del mundo: 43 metros de alto por 30 metros de ancho y un peso de 30 toneladas.
HAARP




"HAARP is a research program based in Alaska to "study the ionosphere" and aurora effects in the atmosphere. It's run jointly by the Air Force and the Navy. If you're wondering why the Air Force and the Navy care about aurorae, you're not the only one..."

__________________
F1 EN DIRECTO

Kimi Raikkowned

silverchonnen no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04313 seconds with 11 queries