Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-03-2008 , 19:02:53   #437
σεβαστιαν»
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
 
Avatar de σεβαστιαν»
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.762
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 1968
σεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillanteσεβαστιαν» el Usuariox tiene un futuro brillante
  
Disco Fever Dance Inferno

Cita:
Iniciado por HoRo-RoLo
parce eso es alla, aca los tira piedra no se han manifestado. y aparte de que no me nace ir a una marca a la ual cada parte de quienes lo apoyan no tienen claro exactamente porquen es la marcha (unos dicen que por el "terrorismo de estado" -termino nuevo paramia-, otros encontra del gobierno paraco -cuantas marchas no han hecho por eso-, a favor de las victimas -pero de quien-) como se puede apoyar una marcha la cuasl no tiene un objetoibo claro, o si lo tiene es tan deformado, que aun no se sabe que exactamente va a pasar?
El hecho de q vos desconozcas las razones q por las q se va a amrchar, no significa q sea algo mal organizado.

De algo si estoy seguro, y es de que esta marcha no tubo tanta publicidad como la q tubo la del 4 de febrero... simplemente porq lo q kiere esta marcha es algo q va a opacar la figura de uribe, en cierto modo. Simplemente porq saca a relucir la cara q tanto intenta ocultar el estado.

Y si, mañana se va a marchar, en contra de lso crimenes de estado, y a favor de las victimas de estos....

σεβαστιαν» no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02930 seconds with 11 queries