Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-03-2008 , 09:16:19   #67
Amadeus
Denunciante Popular
 
Avatar de Amadeus
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.620
Me Gusta Recibidos: 116
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 06 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 6600
Amadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Phoenix
No, eso nunca. Seres tan inteligentes como ustedes ninguno, todas unas lumbreras.

Usted es tan inteligente que sus "argumentos" aplastan a tanto bufón porque les adjudica ideas y posiciones que jamás han expresado o asumido Para la muestra, muchos botones:
Cita:
¿si SabrÁ Si Quiera Este BurdÉgano QuiÉn Era Trotsky? Me Causa Risa Por Que Desprecia La IdeologÍa De Alguien Como Trotsky Por El Simple Hecho De Ser Marxista - Leninista. ¿quÉ PensarÁ De RamÓn Mercader? ¿quÉ Fue Un HÉroe Por Matar A Trotsky? ¿pero Mercader No Era Agente De La Nkvd (la Antigua Kgb)? ¿o Sea Que Mercader Era Un Agente Enviado Por Stalin? ¿cÓmo Puede Ser Un Agente De La Kgb Un HÉroe Para Alguien Capitalista? ¿cÓmo Puede Un Agente De La Kgb Convertirse En Todo Un HÉroe Para Alguien Que, En Un DÍa Normal, La DecisiÓn MÁs Importante Que Toma Es QuÉ Ropa Se Va A Poner?

Muchas IncÓgnitas Se Nos Vienen A La Mente Cuando Habla Este Tipo De Animales. ¿por QuÉ Me Considera Usted Un Perdedor? ¿por Que No Pienso Como Usted? ¿por Que No Me Gusta Ir Al Estadio Cada Ocho DÍas A Ver FÚtbol? ¿por Que No Me Gusta Embrutecerme Tomando Licor Cada Fin De Semana? Ah Ya SÉ. Seguro Se MetiÓ A La Base De Datos De La SifÍn, Le PreguntÓ Al Marrano O Es Cajero De Bancolombia. SegÚn Ellos Yo Soy QuÍmico Farmaceuta De La Universidad Nacional He He He. ¿quÉ Le HabrÁ Chocado De Mis Palabras Para Que EstÉ DÁndole Vueltas Y MÁs Vueltas A Este Asunto?

AsÍ Le Moleste Mi Discurso Es Similar Al De Uribe… Y Si No, Mire: CÓmo Puedo Sacarlo A Usted De Sus Casillas.

¿usted Cree Que Por Que Critico Ciertos Aspectos De La PolÍtica De Uribe Entonces Me Quedo Sentado Esperando Que Él Me Solucione Mi Vida? ¿cuÁndo Ha Mostrado Él InterÉs En Los Campesinos Resentidos De Copacabana? He He He (tengo Que Reconocerlo, Esa Frase Me QuedÓ Gustando). ¿por Que Critico A Uribe Soy Un Lastre Para La Sociedad? De Mi Calidad Humana (Si señor, sobrado es que está de calidad humana) Hablan Mis Amigos, Mi Novia, Mi Familia, Mis CompaÑeros. De La Suya Hablan Sus Palabras Y Esta PÁgina, La Misma Que He Criticado Desde Que La ConocÍ. Existen Personas Que Creen Que Por Que Se Graduaron En Tal O Cual Universidad Ya Son Personas Con Mucha Calidad Humana, Con Mucha Dignidad. Existen Personas Que Creen Que Por Que Tienen Un Trabajo Donde Son Respetados Entonces Ya Son Los Individuos MÁs Éticos. SegÚn Eso, Escobar Es Uno De Los Hombres MÁs Éticos De La Historia (apuesto Que Su Madre AsistiÓ A Su Funeral).

Me Burlo De Usted Y De Sus Ideas Por Que EstÁn, Evidentemente, Fundamentadas En Nada. Su RedacciÓn Es Simple, Sus Ideas Son Huecas Y Su LÉxico, Demasiado Llano. ¿quÉ Tal Si Le Hiciera Estas Tres Preguntas?
  • ¿cuÁl Es El Libro Que MÁs Ha Influido En Su Vida?
  • ¿cuÁl Es El Acontecimiento De La Historia Que MÁs Lo Ha Marcado?
  • ¿cuÁl Es Su Drama Wagneriano Favorito?
¿quÉ Me ContestarÍa Usted? ¿sabe Leer Maldito Ignorante?

Como Dijo Alguien Por AhÍ. Usted Es Libre De Dejar Esta DiscusiÓn Cuando Guste.

Tengo Mucho SueÑo Mejor Me Voy A Dormir. Es Que Con Esta OcupaciÓn Que Tengo Como Lastre De La Sociedad Me Da Mucho SueÑo. Debe Ser Por La Embolia. ¿si SabrÁ Usted QuÉ Es Eso? Una Pista: Es Lo Mismo Que Pasa Cuando Usted Abre Una Gaseosa He He He.
(un ser tan inteligente con problemas de comprensión lectora, vaya ironía). Enumere las citas en las que he defendido a los paramilitares.

Usted es tan inteligente, de erudición infinita, de un nivel intelectaul que nos abruma a todos los mortales que le ha servido para ser un profesional exitoso y respetado. ¿Cierto? "A fructibus cognoscitur arbor"



Oh! Otro ser iluminado lleno de sabiduría porque no votó por Álvaro Uribe. Felicitaciones!


Lo que faltaba. Semejante fracasado perdedor igualándose a un lider.


Yo si me voy, pero por su puesto, encantado me voy por la puerta de atrás con tal de no continuar una discusión con tres fracasados, lastres de la sociedad, que se quedan sentados en sus casas esperando que el gobierno (que tanto critican ) les solucione la mayoría de sus problemas!


Saludos a Trotsky (aunque STEPPENSCHEIßE dice ser de extrema derecha, bahhh... salúdelo también) mientras duermen en los laureles esperando un gobierno socialista. De parte de éste (YO ), un bufón, ignorante, payaso, badulaque y montañero antioqueño (porque más montañero que yo solo mi abuelo materno )!
No more comments!....for the time being.

__________________

AmadeuS



"...Estoy convencido de que una conciencia vívida de los principios morales de mejoramiento y ennoblecimiento en la vida no necesita la idea de un legislador, especialmente un legislador que trabaja sobre las bases del castigo y la recompensa." AE

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lb...thn4o1_500.gif

Última edición por Amadeus; 04-03-2008 a las 09:42:26
Amadeus no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05538 seconds with 11 queries