Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-03-2008 , 09:14:41   #127
Darth DarK^^
Administrador
Denunciante Mega
 
Avatar de Darth DarK^^
Me Gusta Darth DarK^^ apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 6.041
Me Gusta Recibidos: 1691
Me Gustas Dados: 691
Ingreso: 30 mar 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 84
Puntos: 122285
Darth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De DiosesDarth DarK^^ Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Corazon Purpura Mencion De Honor Denunciando 15 Años Mejor Colaborador Hall De La Fama Corazon Purpura 
Total De Premios: 15

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por WanDres
bravo ...aplausos para este hp....
primero aprende a escribir, claro que asi como escribe piensa

estabas bien, pero como hijodeputas se te ocurre decir “MURIO UN GRAN IDEALISTA KOMO RAUL REYES” ese perro, disque vocero para la paz.... vos sos marika pensa..... el si asiste a esas hp reuniones mientras sus reclutas guerrilleros hacen atentados ... secuestran gente inocente,,,trafican coca.....matan....o en el gobierno de pastrana cuanto no “dialogaron” y que antes se empeoro esta mierda......... Por ultimo no soy uribista oyo wanda no soy uribista .... si muy mal hecho del ejercito colombiano abatir en territorio ecuatoriano pero tenia que ser así....... quien asegura que después de pedir autorización ecuatoriana no ayuden a escapar a este terrorista?????????? por que desmintieron la información obtenida de los computadores??????
porque hijodeputas chaves le tiene que patrocinar con dinero a la guerrilla?????? y por que la guerrilla a chavez?????????

y eustakio madura ome hp... sos muy charro y todo.... pero tenes una mentalidad de niño..... a lo bien te podes pudrir en el malparido infierno junto a tu “raulito” ........ hablan de colombia como si no vivieran en ella....




aaaaaa y elchi es "green go home" no gringos go home ordinario
Amen.....

Parece que esta manada de malparidos no vivieran en colombia y vivieranen Europa o Suiza... como dige, simplemente son ANTI TODO.

__________________


Darth DarK^^ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03063 seconds with 11 queries