Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-03-2008 , 21:43:25   #63
Phoenix
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Phoenix
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.261
Me Gusta Recibidos: 24
Me Gustas Dados: 118
Ingreso: 18 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 8972
Phoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Stratocaster
Se le olvido mencionar al amigo que la "recuperacion" del uraba se debio a las miles de masacres que los paramilitares y militares financiados por las empresas bananeras norteamericanas como Chiquita Brand, cometieron en "bien del progreso" del que usted habla; me encantaria escuchar su opinion cuando "en bien del progreso" a usted le notifique un paramilitar que sobre en este mundo.

1. No soy su amigo.

2. Ese es su punto de vista. Es cierto que se cometieron masacres (¿miles? ) por terroristas que se hacen llamar gerrilleros (financiadas por las extorsiones hechas a bananeras nacionales y extranjeras y a la población civil. A usted se le olvidó mencionar esto) y por paramilitares. Pero la recuperación (si señor, sin comillas porque la recuperación fue efectiva) se debió en mayor parte al aumento del pie de fuerza del Estado colombiano. Que quede claro que no desconozco la incidencia de los paramilitares y que éstos, al igual que la guerrilla, cometieron masacres por lo cual deben ser juzgados y condenados.

3. Mi opinión sería la misma suya cuando un terrorista le notifique que, en bien de la "revolución", usted también sobra en este mundo.



Cita:
Iniciado por Stratocaster
Por otro lado, de cual desarrollo industrial y comercial habla usted, si el choco sigue siendo el departamento mas pobre de colombia, no mas hace unos meses vimos por TV a los niños chocoanos muriendose de hambre.

Y eso no se debio como dijeron los medios, -al robo de la bienestarina- el hambre es un problema inmemorial en esa zona; yo no se cual es la mayoria chocoana de la que usted habla, a lo mejor los chocoanos de plata que viven al frente de su apartamento o en su edificio, pero estoy seguro que no es la inmensa mayoria que se muere de hambre en ese departamento y que tiene por lo menos un familiar o un conocido desaparecido, asesinado, desplazado o torturado por los amigos de su presidente.

Del desarrollo agroindustrial y comercial del Urabá Antioqueño (donde se realizó el incompleto documental que se muestra en este topic), que al parecer usted desconoce por completo.

Chocó es el departamento más pobre de colombia, si. ¿He dicho lo contrario? ¿Tengo la culpa de que ellos sean tan corruptos y se roben casi todas las transferencias del Estado? ¿En qué post anterior de este topic mencioné al Chocó? ¿Cuáles amigos de NUESTRO presidente (¿o su presidente es el jefe de los terroristas "Mico Mandante" Chávez?)?



Cita:
Iniciado por Stratocaster
O en el caso mas patetico de la politica comunicacional de este gobierno y sus aulicos, ocultar el verdadero sentido de lo que se cuestiona y desviar la atencion para no tratar el problema principal: ¿O sea que si usted solo conoce el uraba antioqueño, mi comentario no tiene sentido, o no es cierto?, o es que acaso no es cierto que los paramilitares azotaron y azotan toda la zona. ¿usted cree que ellos son malos solo en el chocoano y en el antioqueño son buenos?
No tiene sentido, creo que ya respondí esto en anteriores líneas.

Cita:
Iniciado por Stratocaster
Si usted verdaderamente conoce el uraba antioqueño, sabra que la pobreza es la misma en ambos, solo que en el chocoano se ve mas negra; pero si usted va a su hacienda de palma africana a bañarse en la piscina, probablemente no se de cuenta.
No, no es la misma. En el chocoano no existe, lastimosamente, la infraestructura de servicios públicos (energía, agua, datos), vial, de transporte, comercial, industrial y agropecuario que tiene el antioqueño.

__________________
McLaren MP4-25
(Powered by Mercedes Benz)
Phoenix no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04667 seconds with 11 queries