Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-03-2008 , 16:07:04   #89
brsmarco
Denunciante Popular
 
Avatar de brsmarco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.587
Me Gusta Recibidos: 199
Me Gustas Dados: 162
Ingreso: 02 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 8606
brsmarco es un pozo de sabiduriabrsmarco es un pozo de sabiduriabrsmarco es un pozo de sabiduriabrsmarco es un pozo de sabiduriabrsmarco es un pozo de sabiduriabrsmarco es un pozo de sabiduriabrsmarco es un pozo de sabiduriabrsmarco es un pozo de sabiduriabrsmarco es un pozo de sabiduriabrsmarco es un pozo de sabiduriabrsmarco es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Drex_CJ
Psssss hace poco me di cuenta ke las fronteras de ecuador y venezuela estan altamente militarizadas por sus paises respectivos... y solo toman esa medida justo en el momento ke se dan cuenta ke el ejercito de Colombia tiene en sus manos unos documentos ke constan de ke el presidente Chavez y el presidente Correa de Ecuador, sostienen relaciones con las Farc.

Además, piden al embajado de Ecuador en Colombia, ke se devuelva para ecuador... me pregunto ¿ por qué ?... akaso aka lo piensan matar? o esqe piensan declarar la guerra a Colombia porqe se supo la verdad?

por qué venezuela tiene aviones de guerra sobrevolando en las fronteras de cucuta? qe piensan hacer??? (esto me lo ha dicho un amigo de cucuta ke hace poco hablé con él). Será asi de cobarde el presidente Chavez como para combatirnos con guerra?

Bueno y pues también pienso ke estos dos "presidentes" estan alarmando tanto la kosa del ejercito colombiano, de haber traspasado los limites de Colombia con ecuador, solo para desviar las miradas, y no hacer notar esas pruebas qe se tienen contra ellos...


¿ ke opinan uds de estos "presidentes" ?



______



PENSARIA QUE USTED ESTA MONTADO EN UNA PELICULA MUY BRAVA, DEBE DE PONER LAS FUENTES DE DONDE HA SACADO ESTO, PUES PARA ENTERARNOS MEJOR.

DE TODAS MANERAS, ES MUY DURO QUE ALVARACO LE TAPE LOS OJOS A LOS PAISES EXTRAJEROS TAMBIEN...

__________________
Venimos a preguntarle a la patria, a nuestra patria, ¿por qué nos dejó ahí tantos y tantos años? ¿Por qué nos dejó ahí con tantas muertes? Y queremos preguntarle otra vez, a través de ustedes, ¿por qué es necesario matar y morir para que ustedes, y a través de ustedes, todo el mundo, escuchen a Ramona -que está aquí- decir cosas tan terribles como que las mujeres indígenas quieren vivir, quieren estudiar, quieren hospitales, quieren medicinas, quieren escuelas, quieren alimentos, quieren respeto, quieren justicia, quieren dignidad?

Sub Marcos
brsmarco no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03201 seconds with 11 queries