Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-03-2008 , 14:06:25   #82
CARUSO LOMBARDI
Denunciante Distinguido
 
Avatar de CARUSO LOMBARDI
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.942
Me Gusta Recibidos: 171
Me Gustas Dados: 1704
Ingreso: 01 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 44
Puntos: 50417
CARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los DiosesCARUSO LOMBARDI Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Drex_CJ
Huy parce no puede ser!!!!!!

ke pena pero lo tengo ke decir... el peor comentario ke he leido y me perdonas...


esto demuestra cuanta rabia le tienes a uribe... defendiendo la guerrilla? diciendole cobarde a uribe porke mató a un terrorista??????????


no lo puedo creer
juasssssssssssssssssssssssss

io no toy defendiendo a nadie es q cuando van a enteder eso ome
simplemente me da rabia como actua el estado aca en colombia, a mi la verdad no me parece q raul fuera un terrorista el vocero y secretariado de las farc, es q por eso las cosas estan como estan y por eso es que los demas paises vecinos estan dolidos con colombia, pero vuelvo y repito si no estamos con uribe tonces somos guerrilleros?:O

ahora q va hacer de los secuetrados:O

tampoco estoy de acuerdo con los comentarios q manden a ingrid a pedazitos, porq todos somos seres humanos y merecemos respeto independientemente de lo q hallamos hecho.

pero mire hay lo unico q se gano colombia fue una guerra pendeja, ya hasta singapourd mando tropas para la frontera


y le estan diciendo dizq metido a venezuela, omeeeee es q toy completamente de acuerdo con miserable y q hace a q eeuu, cual q si venezuela se mete nos va exclavisar bobos cagados ome, los q nos van a exclavisar como negros es eeuu y todo mundo mira eso como un orgullo "ohh eeuu nos invade" y eso es lo q quiere.





__________________
No me midas!!!
CARUSO LOMBARDI no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03173 seconds with 11 queries