Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2008 , 15:09:59   #229
saray moon
Usuario Expulsado
Denunciante Distinguido
 
Avatar de saray moon
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.141
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 24 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 2355
saray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asaray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asaray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asaray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asaray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asaray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asaray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asaray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asaray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asaray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/asaray moon el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brsmarco
"Nosotros no queremos guerra, pero no le vamos a permitir al Imperio (Estados Unidos) ni a su cachorro que es el presidente (de Colombia, Álvaro) Uribe que nos vengan a debilitar", apuntó Chávez.

"Tenga mucho cuidado con su locura guerrerista", le dijo a Uribe el presidente de Venezuela.

"Es sumamente grave que un país se arrogue el derecho a bombardear el territorio de un país vecino y luego incursionar a asegurar el territorio y traer cadáveres, violando no sé cuántas leyes internacionales", dijo Chávez.

"Piense en las consecuencias, no solo para Colombia, sino para sus vecinos", agregó.

Chávez dijo que Colombia reconoció "haber incursionado, violado la soberanía de un país vecino, de una manera ligera, alegre, irresponsable".

También aseguró que el gobierno colombiano "no es soberano", y ha optado por "el camino de la guerra" pero "por decisión del imperio norteamericano".

"¿Será que Colombia se va a convertir en el Israel de América?", se preguntó Chávez tras afirmar que "la oligarquía celebra la muerte".

"Fueron masacrados mientras dormían", dice presidente de Ecuador
Correa explicó que, según comprobó el ejército ecuatoriano en el lugar de combate, cerca de la localidad de Angostura, a 250 kilómetros al noreste de Quito y 130 kilómetros de la frontera con Perú, ''no hubo ninguna persecución caliente''.
Los guerrilleros fueron ''bombardeados y masacrados mientras dormían, utilizando tecnología de punta (...) seguramente con la
colaboración de potencias extranjeras'', señaló Correa.
Relató también que una patrulla militar que acudió a la zona encontró ''15 cadáveres de guerrilleros, 2 guerrilleras heridas, en un campamento improvisado ... dentro del territorio ecuatoriano (...) los cadáveres estaban en piyama''.

Según el Jefe de Estado ecuatoriano, se trataba de un ''campamento temporal de la guerrilla colombiana (...) que claramente se invadió el espacio aéreo ecuatoriano (...) y que entraron a llevarse el cadáver de 'Raúl Reyes'''.
El mandatario calificó al hecho como ''una verdadera bofetada a la relación civilizada que deben tener países hermanos, países fronterizos''.


"Atentado más grave del siglo contra soberanía de Ecuador", dice Ministro de Seguridad de Ecuador
''No hay antecedentes de una incursión armada de un estado hacia otro estado soberano sin respetar ningún procedimiento internacional como ha sucedido la madrugada de hoy (sabado)", dijo Gustavo Larrea, ministro de Seguridad, al referirse a los hechos ocurridos en territorio ecuatoriano.
El ministro de Defensa del vecino país, Wellington Sandoval, agregó tras las declaraciones de Correa que las fuerzas militares de Ecuador se encuentran "en estado de alerta" en la frontera con Colombia y "repelerán cualquier agresión externa".
Aseguró que en el lugar de los hechos no había presencia militar
ecuatoriana.
''Este es un sitio muy recóndito en la selva y obviamente nuestras tropas no estaban ahí presentes. Es imposible tener tropas a lo largo de toda la frontera'', señaló.
Un vocero de la cancillería de Colombia dijo que esta noche no se produciría una respuesta por parte del ministro de relaciones Exteriores, Fernando Araújo.


http://www.eltiempo.com/conflicto/no...R-3981514.html

definitivamente es un payasada..si vamos ahablar de violar ....fronteras...las farc han pasado a los secuestrados de pais en pais.....lo dijo en su declaracion......uno de los liberdos...

parce no sea tan ciego........

saray moon no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04629 seconds with 11 queries