Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-02-2008 , 07:12:16   #2
diegorsolers
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado


22. ¿Volverá El Tiempo a tener un emocionante pero éticamente discutible titular como "A marchar" el próximo 6 de marzo?

23. Es probable que tengamos silencio en los interrogatorios a los criminales del paramilitarismo en estas semanas previas. Sus declaraciones atizarían los odios contra sus figuras, sus representaciones. Las recientes confesiones de literalmente miles de asesinatos por toda Colombia deberían ser recordadas en este país sin memoria.

24. El Gobierno colombiano no solo debe garantizar la libre movilización de los ciudadanos, su derecho a asociarse y a reunirse en público, sino que debería sumarse a la marcha del 6 de marzo. No lo hará hasta tanto sus organizadores no retiren los términos en que se acusa al Estado de ser partícipe en crímenes de mano del paramilitarismo. Los organizadores no retirarán esos términos por lo que no veremos a ningún funcionario del poder ejecutivo en las calles.

25. Adicionalmente, para el Gobierno, aquí no hay enemigo. Según José Obdulio Gaviria, asesor del presidente Uribe, en Colombia no hay conflicto y ahora, ya no hay paramilitares... Falta que nos digan, como aparecía en una caricatura, que ahora tampoco hay pobreza.

26. Mi predicción es que tristemente la marcha no tendrá ni el mismo impulso mediático ni la misma respuesta en las calles. No hay una convergencia evidente de todo lo que como en un embudo llegó a recopilarse en la mente y en el corazón de los colombianos.

27. Mi posición es que se debería salir masivamente a repudiar a las otras formas de violencia este 6 de marzo y que eso debería incluir, nuevamente y por convocatoria de los organizadores, el rechazo a las prácticas terroristas de las FARC. Es la única forma de desviar las dudas que sobre la organización de esta marcha se tienden.

PD: no lo publico en mi blog, primero porque no he toca do el tema al respecto (y quiero alejar a este del tema politico, asi sea imposible ) y segundo porque es aca donde se puede debatir mas a gusto

diegorsolers no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03766 seconds with 11 queries