Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-02-2008 , 03:08:15   #7
Chester
Denunciante Plata
 
Avatar de Chester
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15.403
Me Gusta Recibidos: 36
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 16 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 31
Puntos: 12126
Chester Inspirador de leyendasChester Inspirador de leyendasChester Inspirador de leyendasChester Inspirador de leyendasChester Inspirador de leyendasChester Inspirador de leyendasChester Inspirador de leyendasChester Inspirador de leyendasChester Inspirador de leyendasChester Inspirador de leyendasChester Inspirador de leyendas
  
Predeterminado

Cita:
Benjamín De los Ríos, director ejecutivo de Cormacarena, entidad promotora de la Feria Taurina, dijo que la fiesta de los toros, tal como se vive hoy, no se siente aludida ni en contravía de lo que busca el proyecto de acuerdo.

"Somos partidarios de que se proteja a los animales del maltrato y creemos que en las corridas se trata cada vez más para que el toro sufra lo menos posible en ese combate que enfrenta en la plaza", dijo De los Ríos.

Agregó, además, que siempre se malinterpreta la fiesta brava.

"Lo que ocurre con la fiesta de los toros es que en ella interviene un animal que es criado para eso. Incluso, estos animales existen porque hay corridas de toros. Si no fuera así, esta especie, que es una de las más hermosas de la creación, no existiría".
que le metan un cuerno por el cu*** a ese man a ver si le duele

__________________
SOY DEL VERDE SOY FELIZ...
Chester no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02701 seconds with 11 queries