Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-02-2008 , 23:13:34   #72
Phoenix
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Phoenix
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.261
Me Gusta Recibidos: 24
Me Gustas Dados: 118
Ingreso: 18 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 8972
Phoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Miserable CNN
...

y phoenix... tenia entendido q los de ecopetrol fueron el semestre pasado a la nacho a una conferencia dada a los ingenieros de petroleos y geologica, y dijeron q el primer filtro para poder camellar en ecopetrol, es q vos no hubieras perdido mas de 3 materias en la carrera.

me entere de esto y luego lo lei en minas... no se q tan cierto sea... pero por lo menos para ecopetrol, si piden eso
Nahhhh...! Es cierto que cuando van a Minas por muchos ingenieros recién graduados o que están a punto de graduarse se inventan esos procesos todos "buque"... puro "visaje"! Al mes reciben todas la hojas de vida en Rolotá y se quedan con los que mejor dominio tengan en inglés/francés y pasen las pruebas de las entrevistas. Además, ECOPETROL no está en capacidad de hacer esas exigencias porque es la empresa menos deseada por los petroleros (¿por qué? porque es la que menos paga.)

BP (British Petroleum) exige para las prácticas promedios superiores a 4.0, pero a la hora de contratar y vincular solo te exige excelente inglés, pasar las entrevistas que te hagan y la tarjeta profesional, de la Universidad solo te pide FOTOCOPIA del diploma y ya, solo eso.

Lo de BP fue por mencionar un solo ejemplo, las otras son más o menos lo mismo.


__________________
McLaren MP4-25
(Powered by Mercedes Benz)
Phoenix no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02945 seconds with 11 queries