Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-02-2008 , 00:21:15   #34
MAURO-FRANCO
Denunciante Nuevo
 
Avatar de MAURO-FRANCO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 86
Me Gusta Recibidos: 9
Me Gustas Dados: 9
Ingreso: 22 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 2967
MAURO-FRANCO el Usuariox es venerado por todosMAURO-FRANCO el Usuariox es venerado por todosMAURO-FRANCO el Usuariox es venerado por todosMAURO-FRANCO el Usuariox es venerado por todosMAURO-FRANCO el Usuariox es venerado por todosMAURO-FRANCO el Usuariox es venerado por todosMAURO-FRANCO el Usuariox es venerado por todosMAURO-FRANCO el Usuariox es venerado por todosMAURO-FRANCO el Usuariox es venerado por todosMAURO-FRANCO el Usuariox es venerado por todosMAURO-FRANCO el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado

[quote=MoMpi]LA GRAN PREGUNTA ESTAMOS PREPARADOS PARA UNA GUERRA? YO CREO QUE SI!



Viejo pues yo hago otra "gran pregunta" ¿Acaso no estamos en guerra desde hace 45 años contra unos campesinos que no tienen ni tanques, ni aviones, ni armamento ultima generacion, ni gringos que los patrocinen, y aun asi no han podido acabar con ellos? Ahora imaginate como seria el panorama con una guerra externa, que no seria solo contra Venezuela sino contra muchos otros paises de latinoamerica.

Por otro lado que patria alegan defender; ¿La de las multinacionales gringas, que solo saquean el pais dejando a su paso mas pobrezas y muertes? ¿la patria del 26 % de la poblacion donde se concentran la mayor parte de las riquezas del pais y que ni siquiera viven en Colombia?






MAURO-FRANCO no está en línea  
 
Page generated in 0,03395 seconds with 11 queries