Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-02-2008 , 09:09:35   #7
Phoenix
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Phoenix
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.261
Me Gusta Recibidos: 24
Me Gustas Dados: 118
Ingreso: 18 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 8972
Phoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduriaPhoenix es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juanka =)
te tomaste el tiempo para mirar el documental ?



...

pd2 yo si quiero ver que opinan los uribistas de este foro respecto al documental x_X ojala lo vean todo...
Si, lo vi todo. Además conozco muy bien la mayor parte del Urabá antioqueño, a diferencia de la mayoría (por no decir todos) que han opinado en este tema, no saben ubicar geográficamente dicha región y se atreven a emitir conceptos después de ver (desde la comodidad y seguridad de sus hogares que curiosamente les brinda el presidente que tanto critican) un documental que dista mucho de estar completo.

En 1995, una de mis tías y toda su familia fue desplazada del propio casco urbano de Chigorodó por paramilitares. Sin embargo, siempre han apoyado a Uribe porque por conocimiento directo de causa (ellos vivieron en carne propia la realidad de Urabá de los 80's y la primera mitad de los 90's) tienen claro que debe diferenciarse a Uribe de los paramilitares.

Soy uribista.

¿Qué pienso respecto al documental? Está bien hecho pero faltó mucho por decir, faltó mencionar cómo era Urabá en los 70's y 80's, faltó mencionar que en la actual década esta región volvió a tener el desarrollo industrial y comercial que tuvo a finales de los 60's cuando iniciaron las primeras exportaciones de banano, faltó mencionar que la MAYORÍA de la población de Urabá reconoce que con Uribe la confianza volvió a dicha zona, faltaron muchas cosas.


ADELANTE URIBE, ADELANTE PRESIDENTE!



__________________
McLaren MP4-25
(Powered by Mercedes Benz)
Phoenix no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03294 seconds with 11 queries