Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:10:44   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Una pequeña reflexion (tomenla enserio) Calificación: de 5,00

Los mejores licores
No me importa si les parece largo, cruel, o cualquer cosa, es lo que actualmente estoy pensando y solo queria compartirlo con ustedes.... ...

......

Esta es la historia de alguien, cuyo primer recuerdo de infancia es un puño que recibió de su padrastro. Ahí comenzó su serie de recuerdos.

Vivía encerrada con su mamá en una habitación. En un insondable miedo a que de nuevo llegara el y las golpeara a las dos hasta dejarlas casi inconcientes.

Trabajó durante toda su infancia ayudando a podar prados y barriendo puentes, aguantando el hedor de la basura y los orines, las trasnochadas y las madrugadas. La mala suerte de no tener algo más.

Todas las noches le decía a su madre: "Un día de estos la vida se va a dar cuenta que somos buenas y vamos a poder estar más tranquilas. Cuando sea grande conseguiré un mejor trabajo y no vas a tener que seguir podando prados. Y nos iremos de acá".

Pero el tiempo pasaba y la escasés era cada vez peor, los golpes aumentaban y los problemas crecían.

El momento más alegre de su vida fue cuando murió su padrastro. Lo mataron en una pelea de borrachos. Pero fue peor. Porque aún después de muerto siguió dando problemas: la casa en la que vivían fue embargada por culpa de las deudas que dejó el.

Se fueron a vivir en una pieza compartida en una olla de la ciudad. No había de más. En medio de bazuqueros, ladrones y desechables intentaban dormir cada noche. Ella descansaba pero su madre casi nunca pegó un ojo por miedo a que ella y su hija fueran violadas.

La vida, si es que eso es vida, seguía su curso. En medio de escobas, tijeras de cortar cesped y rastrillos ellas dos compartían sus más grandes secretos. Su madre soñaba con poder irsen las dos de viaje a disfrutar de una piscina. Nunca se había metido en una. Mientras que ella lo que más quería era poder trabajar como recepcionista. No deseaba más. Con esto serían felices y podrían darse por primera vez un regalo en navidad o comer un ponqué el día de sus cumpleaños.

Sin embargo las cosas serían distintas: un día su madre se levantó con un agudo dolor que la llevó de inmediato a un hospital. Los médicos no sabían de qué se trataba y ella cada vez empeoraba más. Luego de unas semanas falleció y ella quedó sola. Sin familia, sin casa, sin trabajo. Sin nada. Había perdido a la única persona que conocía y que la había querido.

Ella deambuló por mucho tiempo por las calles. Pedía comida y monedas pero no robaba. Siempre pedía el favor y daba las gracias. Lo que una madre enseña queda marcado de por vida.

Nunca se pudo perdonar a sí misma la noche que por desespero tuvo que vender su cuerpo a cambio de comida. Golpeada, violada, humillada. La arañó y la apretó con tal fuerza que tuvo que recordar los golpes que su padrastro le propinaba cuando aún era una niña. Como cuando uno arranca una hoja de papel y la arruga. Frágil y acabada. Así comenzó un nuevo año para ella.

Se despertó una noche en una habitación blanca. Era tan blanca que le incomodaba a los ojos. Nunca había visto cosa igual. Observó por la ventana y había una luz de una antena titilando. Se sentía cansada pero por segunda vez en su vida feliz. Esa noche solo pensó en una foto que una vez vio en un periódico: una playa de Cartagena llena de turistas. Pensaba en que quería ir. Quería saber a qué olía el mar, la arena, la tierra caliente.

Igual nunca fue así. Un hombre de blanco entró a la habitación y solamente le dijo: Alguien quiere que te vayas a reunir con tu mamá. Y ahí acabó su serie de recuerdos.

Nunca salió de esta ciudad. Nunca recibió un aplauso o se comió dos huevos al desayuno. Ni fue a una fiesta ni la sacaron a bailar. Ni se puso una camisa planchada o se tomó un chocolate caliente. Nunca le pusieron un apodo ni tuvo un hombre al que le gustara. Nunca durmió sola ni supo si le gustaba la comida de mar o la piña. Ni tampoco cómo sería leer un libro, comer maiz pira, contar un chiste, perdonar a un amigo, comerse un helado, montar en cicla, que le leyeran un cuento, le dedicaran una canción o le contaran un chisme.
...

......

.........

............

...............

Este Post está dedicado a todos ustedes. A todo el mundo. A todos los seres humanos que vivimos quejándonos de nuestras vidas, nuestra familia, nuestro trabajo, el sueldo, la rumba, la comida, los amigos, los vecinos, la ropa, la gente, los viajes, las madrugadas, las novias, los regalos y todas las pendejadas que nos vuelven tan idiotas. Vivimos inconformes, creyéndonos más que los demás y renegando de todo sin darnos cuenta que tenemos lo necesario para ser felices y para hacer felices a lo que realmente están mal.

Para ver que lo que más vale la pena son las cosas sencillas.

PD: ¡Hijueputa sociedad, Me estás cayendo como un culo!

Comentarios Facebook

diegorsolers no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Una pequeña reflexion (tomenla enserio)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05749 seconds with 12 queries