Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-02-2008 , 00:31:39   #4
Kisuke D Dragón
Cazadores De Webcamers
Denunciante Ultra
 
Avatar de Kisuke D Dragón
Me Gusta Kisuke D Dragón apoya: Denunciando
Kisuke D Dragón apoya: Zona Hot
Kisuke D Dragón apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 8.077
Me Gusta Recibidos: 1802
Me Gustas Dados: 53
Ingreso: 22 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 20
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 67
Puntos: 93486
Kisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier DiosKisuke D Dragón Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos
15 Años Corazon Purpura 10 Años Medalla Hot Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Kaffeetrinker 2 noticias

En el E4x02, Miles uno de los nuevos personajes, revela a Jack que ellos han venido a la isla para encontrar a Benjamin Linus y le muestra lo que es la imagen mas curiosa de este capítulo, una fotografía de Ben fuera de la isla¿?. Lo que si parece ser es que la foto fue sacada hace algún tiempo.. como si de los años 70 se tratara o eso al menos, han querido los producores que especulemos, no creen?. La foto dice bien poco, pero vemos un monitor algo obsoleto sin conectar y un look de Ben algo retro con camisa a rayas y chaleco. Muchos dan por sentado que la fotografía fue tomada fuera de la isla y mas concretamente en un aeropuerto, si recuerdan en la visión de Locke en el E3x03, Benjamin apareció como guardia de seguridad, tendrá alguna relacion?.


Estas son algunas de las imágenes mas destacadas del segundo episodio de esta cuarta temporada. Screen caps del E4x02.Confirmed Dead.



1. Insólitas y curiosas imágenes de los restos de lo que sería el avión 815 de Oceanic en el fondo del Océano Índico, próximo a la Fosa de Sunda. Que para los seguidores de Find 815, ya habíamos tenido una pequeña idea de ésto al término del juego.


2. En Lost sabemos que ningún detalle debe ser ignorado, así que en la casa que visita uno de los nuevos personajes, Miles, vemos una foto de un joven negro con cierto parecido a los hermanos Eko y Yemi en su juventud ¿?


3. Recuerdan este periódico?


4. Los huesos de un oso polar en pleno desierto africano y el descubrimiento de un collar con el logo de la estación Hydra de Dharma, aquella que vimos al inicio de la tercera temporada.



5. La foto del piloto Seth Norris.



__________________

Última edición por Kisuke D Dragón; 10-02-2008 a las 00:46:43
Kisuke D Dragón no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04170 seconds with 11 queries