Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:48:01   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.809
Me Gusta Recibidos: 213
Me Gustas Dados: 19
Ingreso: 05 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 27
Puntos: 14976
diegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Vivientediegorsolers Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado La justicia de este Pais es un Chiste Calificación: de 5,00

Los mejores licores
aun no me recupero del asumbro y el asco que me da esta noticia:



Febrero 5 de 2008

Condenan a tres años de encierro a menor 'cabeza rapada' que mató a roquero en Bogotá

La pena impuesta por el Juez Segundo para Adolescentes contra el acusado del crimen, fue apelada por la Fiscalía, que pidió condenarlo a la pena máxima de ocho años para el caso de menores de edad.
La Fiscalía argumentó que los hechos no solo fueron graves, sino que además el joven responsable del crimen de Julián Javier Prieto Herrera, integrante de la banda de Hardcore 'Pitbull' de Bogotá, no aceptó los cargos y nunca tuvo la voluntad de entregarse.
La semana pasada había sido declarado culpable de cometer el homicidio, que tuvo lugar el 8 de septiembre de 2007 en el norte de Bogotá durante una riña callejera.
Los hechos comenzaron hacia las 11 y 40 de la noche, cuando Prieto salió de la tienda 'Rikotto', en la calle 79 con carrera 11, donde tomaba cerveza con sus amigos de la banda tras una presentación en el Club Social Gótica.
Después de dejar a una amiga en un taxi, fue agredido en la calle por varios 'skin head' o 'cabezas rapadas'. Sus amigos lo auxiliaron y, en la riña con botellas y armas blancas, otras tres personas resultaron heridas.
Prieto recibió heridas de puñal en el cuello, tórax y espalda que le segaron la vida en la Clínica El Country.
Prieto Herrera era estudiante universitario que llevaba dos carreras: séptimo semestre de sociología en la Universidad Santo Tomás, y primero de Filosofía en la Universidad Nacional.
A los 5 años había empezado a tocar guitarra empíricamente y desde los 14 años integró bandas de rock.
En 15 ó 20 días se llevará a cabo una nueva audicencia.

El acusado tenía 17 años de edad cuando cometió el delito y, por eso, su nombre no puede ser revelado.

http://www.eltiempo.com/justicia/200...R-3946402.html




La justicia de esta pais es un chiste, aun no creo que por excasos 15 minutos para cumplir 18 años este pendejo sea juzgado como menor de edad, se le ponga una pena tan ridicula, y lo peor de todo, se irrespete la familia de la persona que cruelmente asesinó, que pidio justicia.


Despues nos preguntamos por que hay tanto crimen en este pais, porque los juezes son unos...... que solo sirven para pedir su sueldo, y no para hacer justicia, cosa que Colombia reclama tanto.

Comentarios Facebook

diegorsolers no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La justicia de este Pais es un Chiste

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03989 seconds with 12 queries