Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-02-2008 , 02:55:32   #5
BADER MEINHOF
Usuario Expulsado
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de BADER MEINHOF
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 501
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 03 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 344
BADER MEINHOF el Usuariox sera famoso/a muy prontoBADER MEINHOF el Usuariox sera famoso/a muy prontoBADER MEINHOF el Usuariox sera famoso/a muy prontoBADER MEINHOF el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado

FOTO 26:

Niña afectada por el desplazamiento ocasionado por la violencia entre los distintos actores armados en el Urabá chocoano. En este campamento para desplazados se llegaron a concentrar, en condiciones deprimentes, cerca de 5.000 personas que huían de la violencia. Algunos permanecieron en este lugar cerca de 18 meses. Mayo de 1997. Calles de Pavarandó, Departamento de Antioquia, al noroeste del país.

Foto y Texto: Jesús Abad

FOTO 27:

Colegio destruido después de la toma realizada por el Frente Carlos Alirio Buitrago del ELN. La población recibió la orden de la guerrilla de abandonar el pueblo, y luego procedieron a dinamitar distintas secciones. La policía estableció cinco meses antes su cuartel en la escuela luego que las FARC destruyeran la estación policial con un carro bomba. La alcaldesa titular Tulia Margarita Ciro, había renunciado al cargo tras amenazas de muerte. Ella había sido secuestrada en 3 oportunidades, dos por el ELN y una por las FARC. El alcalde interino fue asesinado por el ELN días antes de la incursión. Abril de 1999, Municipio de San Francisco, Antioquia, en el noroeste del país.

Foto y Texto: Jesús Abad

FOTO 28:

Guerrillero urbano de las FARC en la zona de Barrancabermeja, miembro de la escolta de un comandante de las Milicias Bolivarianas de la FARC que fue entrevistado por los medios. Las armas en Colombia están en manos de demasiados grupos, y el estado no protege a la población civil. Nadie sabe, en esta guerra irregular, quién es el que te va a matar, porque los uniformes y los métodos son similares. Cabe notar, que esta ciudad del Magdalena Medio, sede de la Empresa Colombiana de Petróleo, estuvo dominada por la guerrilla hasta diciembre de 1999. Desde entonces está controlada por grupos de paramilitares, después de someter a la población a su régimen de terror y barbarie contra todo lo que huela a organización comunitaria, estudiantil y sindical. Mayo de 1998, Departamento del César, al noreste del país.

Foto y Texto: Jesús Abad
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FOTO 26.JPG (31,8 KB (Kilobytes), 8 visitas)
Tipo de Archivo: jpg FOTO 27.JPG (35,2 KB (Kilobytes), 7 visitas)
Tipo de Archivo: jpg FOTO 28.JPG (32,5 KB (Kilobytes), 6 visitas)
Tipo de Archivo: jpg FOTO 29.JPG (39,8 KB (Kilobytes), 3 visitas)
Tipo de Archivo: jpg FOTO 30.JPG (13,5 KB (Kilobytes), 3 visitas)
Tipo de Archivo: jpg FOTO 31.JPG (11,6 KB (Kilobytes), 3 visitas)
Tipo de Archivo: jpg FOTO 32.JPG (14,7 KB (Kilobytes), 7 visitas)
Tipo de Archivo: jpg FOTO 33.JPG (13,3 KB (Kilobytes), 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg FOTO 34.JPG (8,7 KB (Kilobytes), 4 visitas)
Tipo de Archivo: jpg FOTO 35.JPG (14,3 KB (Kilobytes), 5 visitas)

BADER MEINHOF no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05152 seconds with 12 queries